moda

Las fotos y todos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega y su look para la fiesta posterior

Marta Ortega ha apostado por un maravilloso vestido de Pierpaolo Piccioli para Valentino creado en exclusiva para la novia. Para la fiesta del Club Náutico, ha llevado un esmoquin muy sexy de la misma firma.

Pincha en la foto para ver las fotos en detalle del vestido de novia de Marta Ortega/Europa Press

Pincha en la foto para ver las fotos en detalle del vestido de novia de Marta Ortega / Europa Press

Ana Calvo
ANA CALVO

Se acabó la espera. Por fin tenemos las fotos que confirman la apuesta de la redacción de Mujerhoy.com y hemos podido ver el imponente vestido de novia de Marta Ortega, un diseño de Valentino Alta Costura que Pierpaolo Piccoli ha creado en exclusiva para la heredera de Inditex en su boda con Carlos Torreta.

Foto del posado oficial de Marta Ortega y Caerlos Torretta por su boda / europa press

El encargado de realizar los retratos oficiales de la boda de Marta Ortega y Carlos Torreta ha sido Peter Linghbert, y nos ha dejado ver el impresionante diseño de Valentino Alta Costura,.

El vestido de novia de Marta Ortega / Europa Press

El propio Pierpaolo Piccoli, que ha diseñado el vestido a Marta Ortega en exclusiva, asegura que "acompañar a una mujer en uno de los momentos más importantes de su vida siempre es un regalo para mí". Además, el modisto ha confesado que "quería transmitir un imaginario con un inusal sentido del romanticismo, lleno de ligereza, frescura e intención para ilustrar su fuerte personalidad".

Boceto del vestido de novia de Marta Ortega / Europa Press

El vestido de novia de Marta Ortega, confeccionado en un sofisticado rosa claro casi blanco, es "ligero como el aura que irradia las emociones de la novia". Además, Piccioli confiesa que quería reflejar "la magia del momento a través del velo y las pequeñas flores sobre el peinado de la novia, mientras que la camisa de gasa plisada y la falda hablan un lenguaje más contemporáneo y, al mismo tiempo, romántico".

[ Los vestidos de invitada en la boda de Marta Ortega]

Además, el director creativo de Valentino confiesa que "el diseño de alta costura trata sobre la singularidad, la intimidad, la individualidad y los sentimitos atemporales. Ese lenguaje me dio la oportunidad y el honor de vestir a Marta en un momento tan especial y espero que disfrute de esta creación tanto como yo".

Como complementos, Marta Ortega ha llevado unos salones escotados en el mismo rosa empolvado de su vestido de Valentino, y como únicas joyas, su anillo de pedida y unos sencillos pendientes de brillantes rosas. Además, a la novia se le veía una pulsera de hilo, el 'algo azul' que marca la tradición. El ramo, más vegetal que floral, ha sido obra exclusiva del florista francés Thierry Boutemy, inspirado en los colores de la naturaleza gallega, "una referencia a Marta, a su sensibilidad natural y su conexión con la naturaleza", ha asegurado el florista.

Para la fiesta en el Club Naútico ha apostado por un segundo look, un esmoquin también de Valentino, con blazer de solapas de raso, pantalón ancho y, lo más llamativo, una blusa de gasa transparente con lazada. Como accesorios, unos pendientes en cascada. Todo lo contrario al look romántico que llevaba para la ceremonia. Incluso en el maquillaje y el peinado, porque Marta ha llevado una coleta tirante con raya a un lado y unos labios rojos que contrastaban muy bien con el negro del estilismo.

El segundo traje de novia de Marta ha sido un esmoquin negro, también de Valentino. / europa press

Los looks de las invitadas a la boda de Marta Ortega

También te interesa...

- El vestido de flecos que Marta Ortega convirtió en viral

- Tenemos que hablar del escote del segundo look de boda de Marta Ortega

- La historia de amor de Marta Ortega y Carlos Torreta, en fotos

- La gran ausencia en la boda de Marta Ortega

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?