moda

¿Cuál es el abrigo más barato y calentito de Zara?

Este es el abrigo low cost más low cost de todo Zara. Solo te damos una pista: tiene mucho pelito.

Haz click en la imagen para descubrir los abrigos de Zara que nos gustaría ver rebajados en el Black Friday./zara

Haz click en la imagen para descubrir los abrigos de Zara que nos gustaría ver rebajados en el Black Friday. / zara

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Ya te mostramos la lista de prendas y accesorios más caros de Zara. Ahora queremos enseñarte algo más útil: el abrigo más barato del gigante de Inditex.

Y es que hay que reconocer que, aunque estamos hablando de una firma low cost, algunas prendas no son aptas para todos los bolsillos. Por eso no nos extraña que otras marcas de ropa como Shein copien a Zara y lancen clones exactamente iguales.

Abrigo efecto pelo de Zara. (25,95 euros). / zara

Se trata de un abrigo efecto pelo conocido también como abrigo peluche, una de las prendas que más se lleva este otoño. Está disponible en color negro y beige, y cuesta 25,95 euros. La mala noticia es que el abrigo más barato de Zara solo está disponible en la talla L.

Las fashionistas con buen ojo han sido rápidas y no han dejado escapar esta joya de sus manos. Es un básico de armario y pega con (casi) todo. Por no hablar de lo calentito y achuchable que tiene pinta de ser. Añádelo en tu lista de favoritos por si volviera a nuestras vidas.

Y además...

-¿Por qué todo el mundo habla de la nueva colección SRPLS de Zara?

-El abrigo camel será tu prenda comodín este invierno

-10 chollos de los 'special prices' de Zara por menos de 30 euros

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?