moda

Esta falda de lentejuelas de Zara es la favorita de las "influencers"

Es la prenda perfecta para tus looks de Navidad. Lo malo es que solo quedan dos tallas; lo bueno, que aún puede ser tuya para llevarla tan bien como lo hacen ellas.

Pincha en la foto y descubre 14 prendas para Nochevieja que no son un vestido./

Pincha en la foto y descubre 14 prendas para Nochevieja que no son un vestido.

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Ya te avisamos. Esta falda de Zara era una de las mejores compras que podías hacer para los eventos navideños. Y aún puedes, sobre todo después de ver que se ha convertido en la prenda favorita de las influencers. Entre ellas, una de nuestras favoritas, Paula Ordovás. Ella la lleva con un jersey de angora metido por dentroy unas sandalias. Nos encanta su combinación.

Cool Lemonade ya le ha sacado partido en este total look en rojo.

Cool Lemonade (Sheila Conde) la combina a la perfección con un jersey también en rojo, con sandalias negras, pero también la puedes llevar con con botines para quitarle un poco de festividad al asunto. ¿Lo mejor? Que la mezcla de lentejuelas y puntoestá a la última.

Style in Madrid la combina con una blusade gasa.

Elena Vidal, de Style in Madrid, apuesta por su versión más elegante que bien podría convertirse en uno de los looks "low cost" estrella para una boda de invierno. Y decimos lo de low cost porque la blusa también es de Zara y tiene hasta versión animal print.

Rocky Barnes, la influencer californiana, también la lleva.

Rocky Barnes, la "influencer" californiana, apuesta por una versión más rockera y la lleva con una cazadora perfecto y botines tipo calcetín de tacón de aguja. Muy cool, puede que una de nuestras combinaciones ganadoras.

La combines como la combines, lo que sí tienes es que darte prisa porque solo está disponible en dos tallas: la L y la XL, y seguro que por poco tiempo.

Con el descuento del Black Friday, la falda se queda en 39,96 euros en Zara.

No esperes, porque como ya anticipamos, es la prenda perfecta para tus cenas de Navidad... y quién sabe si para una cita romántica.

También te puede interesar

  • Tres fantásticas faldas de Zara que te van a volver loca

  • Esta falda de Zara solucionará todos tus looks de fiesta estas Navidades

  • Zara tiene la falda de leopardo más discreta

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?