moda

Alerta: Zara anuncia la chaqueta corta más deseada de la temporada

Lo tiene todo para convertirse en la prenda que marcará tu armario en las semanas de fiestas que se avecinan: una espectacular chaqueta corta con mangas farol que Zara acaba de anunciar. Lo sabemos: va a volar.

Pincha en la foto para ver 10 jerséis de Navidad preciosos/ZARA

Pincha en la foto para ver 10 jerséis de Navidad preciosos / ZARA

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Tiene tanta personalidad, que hasta parece un diseño demasido arriesgado para Zara, una firma que prefiere no pasarse con el diseño para no asustar a una clientela más sensata y tranquila que experimental. Probablemente la han pensado para acompañar cualquier "look" de fiesta, de ahí que apuesten aquí por el exceso de unas mangas abullonadas XXL que nos han robado el corazón. Son espectaculares.

Chaqueta corta con manga farol de Zara. / ZARA

Es cierto: como tiene un discretísimo brillo, es perfecta para la noche. Sin embargo, no hay que dejarse amilanar por esas mangas farol protagonistas. Esta chaqueta es perfectamente versátil y podemos llevarla a la oficina o de tarde con vaqueros o cualquier falda lápiz. No hay porqué relegarla a las ocasiones especiales, sino hacer especial cualquier ocasión en la que nos la pongamos.

Un "look" de fiesta de Zara con la espectacular chaqueta. / ZARA

El "look" de fiesta que Zara propone con la chaqueta es de diez: mezcla la chaqueta (29,95 euros) con una falda de lentejuelas animal print y finísimas sandalias. La mezcla del punto con las lentejuelas es una de las favoritas de la tendencia de fiesta invernal desde hace varias temporadas, pero esta chaqueta añade un aire ochentero que no tienen los cárdigans rústicos a los que solemos recurrir. Nos encanta.

No te pierdas

  • El cárdigan de Zara que no te quitarás en todo el invierno

  • ¿La chaqueta de punto sustituirá a la americana esta temporada?

  • 10 jerséis que le robarás a tu novio esta temporada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?