moda

¿Necesitas unas botas calentitas? Las tienes en Stradivarius

Las botas de montaña son pura tendencia. Y estas, además, son las más abrigadas que hemos encontrado en el "low cost".

Pincha en la foto para ver todas las opciones de botas altas que hay en Stradivarius./

Pincha en la foto para ver todas las opciones de botas altas que hay en Stradivarius.

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Las botas de montaña, o por lo menos su versión más "fashion", son tendencia este invierno. No hay más que ver cómo las firmas "low cost" las incluyen en sus nuevas colecciones de calzado. Y cómo las "influencers"ya las lucen sin complejos. Reconocemos que cuesta hacerse a este modelo, pero una vez que las pruebas, no podrás vivir sin ellas. No solo porque sean el último hit, también porque son sinónimo de comodidad extrema. Y nuestro último descubrimiento, además, te asegura que además de cómoda también llevarás el pie calentito todo el día.

Look de Stradivarius en total camel.

Después de mucho buscar, hemos encontrado este modelo de Stradivarius que nos va a salvar el invierno. Vale que solo las podemos llevar de día, pero que van a ser nuestras favoritas, eso seguro. Gracias a su forro de peluche, que también sirve de adorno en lengueta y caña, no vamos a necesitar ni calcetines para calentarnos el pie.

Botas de montaña de Stradivarius.

Además, su precio es "low cost", cuestan 45,99 euros y están disponibles en todas las tallas. Aunque si tienes un pie grande, empiezan a quedar pocas unidades y así te lo avisan en la web de la firma de Inditex.

¿Te atreves conn las botas de monataña? ¿O prefieres apostar por las clásicas botas de piel? Tú eliges, pero no te tienes que conformar solo con una opción.

También te puede interesar...

  • El secreto de Zara para tus looks de diciembre: los botines con plataforma

  • Las botas de tacón de Eva González que necesitamos este invierno

  • Botines "animal print", el calzado del invierno

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?