moda

La chaqueta de Zara con la que triunfarás en estas fiestas

Esta es la única prenda que necesitas para lucir espectacular en estas fiestas y no pasar frío.

D.R

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Invierno siempre es una pesadilla en cuanto a 'looks' de fiesta se refiere. El frío cala tanto que vestimos como cebollas, con una prendan encima de otra prenda, encima de otra prenda... Y sí no vamos a negar que los abrigos son maravillosas y le dan mucho estilo y glamour a nuestros estilismos, pero el problema ocurre en el momento en el que nos quitamos el abrigo. ¿Qué nos ponemos que sea más caliente que una blusa, pero que vista igual de bonito? La respuesta la tiene Zara con esta chaqueta de flecos que es simplemente: es-pec-ta-cu-lar.

D.R

Se trata de una chaqueta efecto pelo con hilos metalizados. El precio es de 49,95 euros y vale al pena invertir en ella. No solo porque es capaz de convertir cualquier 'look' sencillo en un outfit de alfombra roja.

Sus flecos son los grandes protagonistas y no necesitas nada más. Ya sea que los lleves con unos vaqueros negros, o con una falda animal print, o brilli brilli, esta chaqueta es ideal para tus 'looks' de fiesta.

Además...

  • Alerta: Zara anuncia la chaqueta corta más deseada de la temporada

  • Zara tiene el abrigo más bonito de My peep toes y está a punto de agotarse

  • ¿Quieres un abrigo que te haga tipazo y no sea 'oversize'? Zara lo tiene

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?