moda

Lentejuelas y terciopelo, la mezcla perfecta para Navidad

La influncer María Fernández Rubíes nos enseña que este mix de texturas triunfará estas fiestas

Pincha en la foto e María Fernández Rubíes y descubre las 10 prendas de lentejuelas que vas a querer llevar en Nochevieja.

Ver fotos

Pincha en la foto e María Fernández Rubíes y descubre las 10 prendas de lentejuelas que vas a querer llevar en Nochevieja.
Cantal Ceña
Cantal Ceña

Sí, las lentejuelasnos encantan para lucir durante las fiestas de Navidad. Y sí, también el terciopelo es uno de los tejidos más elegantes que te puedes poner para las ocasiones especiales. Pero, ¿se pueden llevar los dos? ¿Esta mezcla es acierto o error? Pues si lo llevas como la "incfluencer" María Fernández Rubíes es acierto seguro. El truco es que no tienen que ir en las prendas, en este caso uno de ellos es un accesorio.

Marái Fernández Rubíes combina una sudadera de lentejuelas con unos zapatos de terciopleo azules.

Así es. María mezcla texturas pero no como te imaginabas. Con una sudadera multicolor de lentejuelas de Zara que ha combinado con unos vaqueros (los brillos con el denim nos encantan) y unos zapatos de terciopleo azul de la firma Más34. Un look perfecto para las jornadas navideñas en las que después de la oficina tengas que ir a algñun evento navideño.

Zapatos de Mas34.

El modelo es el Stiletto Catalina en terciopelo color petróleo, con un tacón ancho de 9 centímetros que cuesta 125 euros. Una inversión ideal si quieres ir cómoda durante las fiestas sin tener que recurrir a los zapatos planos. ¿Te animas con la mezcla lentejuelas + terciopelo?

También te puede interesar...

  • Copiamos los looks de lentejuelas de Laura Matamoros

  • Las influencers prefieren las lentejuelas XXL

  • El vestido de fiesta más espectacular y con maxi lentejuelas está en Zara

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.