moda

La firma de moda favorita de Aitana es española

La cantante ha elegido a una diseñadora española para la campana de su perfume.

Pincha en la imagen para ver los looks que le copiaríamos a la cantante. / instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Desde que la extriunfita dejó la academia de Operación Triunfo, no cabe duda de que se ha coronado como una de las ‘it girls’ del momento. Transmite buen rollo, canta exageradamente bien y a juzgar por cómo viste diríamos que se ha convertido en una de nuestras fashionistas favoritas. Prenda de ropa que se pone la intérprete de ‘ Teléfono’, prenda de ropa que queremos copiar a las pocas horas.

Su persona transmite tanto que hemos pillado el mensaje que nos quiere dar con su nueva campaña ‘ beauty’. La ex de Cepeda saca a la venta el próximo 3 de diciembre su perfume ‘Aitana’ y el vestuario que ha escogido para promocionarlo lo firma María Escoté. Todos los looks que hemos visto hasta el momento son de la diseñadora española de la que hemos podido disfrutar unos meses en ‘ Maestros de la Costura’.

Aitana con pantalones de María Escoté. / d.r.

Aitana con vestido de María Escoté. / d.r.

Y no es la primera vez que la cantante luce los divertidos diseños de María Escoté. En otras ocasiones como en los 40 Primavera Pop o en la primera gala de ‘OT 2018’, Aitana se ha decantado por algunos diseños coloridos que nos encantan y que son aptos para todas las tmemporada.

Aitana con vestido de María Escoté. / d.r.

Aitana con vestido de María Escoté. / d.r.

Además, se encuentran rebajados en la web de la diseñadora que ha vestido a celebrities de la talla de Rosalía y Paula Echevarría.

Rosalía, Blanca Suárez y Paula ÇEchevarría con diseños de María Escoté. / d.r.

Además...

Ya puedes conseguir el perfume más deseado de Aitana

El vestido de Paula Echevarría que ha causado furor en las redes

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?