moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Ha sido la concursante de "Operación triunfo" con la personalidad más distintiva de toda la historia del concurso: una aspirante a cantante que ha vivido en Nueva York, ha salido de gira con el grupo de chicas indie Hinds y se mueve más en el territorio vanguardista de lo alternativo (su novio, Pablo, es fotógrafo colaborador de María Escoté) que en la cultura pop de la televisión. Por todo eso y por su sentido del humor, María Villar se ha convertido en una de las "triunfitas" más seguidas y queridas por sus compañeros. A nosotras nos encanta su manera de ser y, sobre todo, su seña de identidad estilística: esos pendientes de aro gigantes que solo se quita para hacer "fitness".
La verdad es que María, "la Mari", es bastante alérgica a las redes sociales, aunque no tanto como Amaia: sus "stories" en Instagram mientras ve las galas con Marilia, Marta y África son divertidísimas. Sin embargo, gracias a África, que es una auténtica máquina a la hora de producir contenido para las redes, vamos siguiéndole los pasos en las reuniones de los "triunfitos" en Madrid. Esta semana, hemos visto a María en un vídeo de África luciendo sus icónicos aros de una manera genial: doble o nada.
La idea es fantástica y queda fantásticamente: se trata de añadir al gran aro de grosor micro un segundo aro que contrasta en grosor y tamaño: es más pequeño pero más grueso. Se trata de meter un aro dentro de otro aro. ¿No es genial? Lo único que nos preocupa es el peso que tiene que soportar el lóbulo de la oreja. Mejor elegir dos pares de aros que sean, sobre todo, ligeros. Quedarán de lujo.
Lo que une a Paula Echevarría con María de 'Operación Triunfo'
Noemí Galera o cómo marcar estilo pasados los 40
Paula Echevarría tiene los piercings en la oreja que queremos copiar
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.