moda

Paula Echevarría tiene el vestido de invitada perfecto para una boda de invierno (o para tu comida de Navidad)

Paula Echevarría apuesta por un vestido de terciopelo con flores que nos parece perfecto para ser el protagonista de nuestro próximo look de invitada en una boda de invierno.

Pincha en la foto para ver más vestidos de invitada para bodas de invierno/Instagram

Pincha en la foto para ver más vestidos de invitada para bodas de invierno / Instagram

Ana Calvo
ANA CALVO

Estamos metidas de lleno en la Navidad, en sus preparativos, y en la organización de nuestra agenda (y nuestro armario) de fiestas, comidas, cenas y demás citas sociales, pero no podemos olvidar de los otros eventos que marcan la temporada: las bodas (cada vez más habituales) de invierno. Así que si quieres ser la invitada perfecta, el nuevo vestido de Paula Echevarría es todo lo que necesitas copiar.

A M I G A S #CumpleAli

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría ha asistido con el resto de su 'squad' (más conocidas como 'las pencas') al cumpleaños de Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas, y para la fiesta ha apostado por un maravilloso vestido de terciopelo con estampado de flores que necesitamos para nuestra próxima boda de invierno.

Sumando años y buenos momentos juntas! Os quiero pencas! Happy birthday Ali!!! #CumpleAli

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Aunque a priori pensábamos que Paula Echevarría luciría un vestido de Dolores Promesas para el #cumpleAli, la actriz ha preferido apostar por Mioh, que firma este diseño midi que aún está disponible en su tienda online en todas las tallas y cuesta 184 euros.

Como protagonista de tu próximo look de invitada perfecta para una boda de invierno (de día), n os lo imaginamos acompañado de una estola de piel colocada sobre un solo hombro y una maxi pamela; aunque también nos parece un vestido ideal, combinado con maxi pendientes , para tu comida familiar de Navidad o la cena de la oficina.

También te interesa...

- Copiamos el abrigo de más de 1.500 euros de Paula Echevarría en Zara y Stradivarius

- Los mejores looks de Paula Echevarría en 2018

- 5 trucos de estilo que deberías copiarle a Paula Echevarría

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?