moda

El vestido más bonito de Asos que queda bien en todas las tallas

Es de lentejuelas, drapeado y en un elegante rosa empolvado. Y lo mejor es que seas muy delgada o tengas curvas, te va a quedar igual de bien. Tenemos las pruebas.

Pincha en la foto para ver los vestidos de lentejuelas más bonitos para chicas curvy./

Pincha en la foto para ver los vestidos de lentejuelas más bonitos para chicas curvy.

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

La mayoría de los vestidos no le quedan bien a todas las tallas. Algunos parecen estar hechos para chicas muy delgadas; otros, sin embargo, le sientan bien a las mujeres a partir de una talla 42. Por eso, este vestido de Asos nos parece el mejor hallazgo que hemos hecho de cara a las fiestas. Porque le queda bien tanto a una talla 36 como a una 46.

Vestido túnica de Asos.

Vestido de Asos Curve.

La clave está en el patrón, que se adapta a cualquier figura. Un vestido amplio, como si fuera una túnica pero que se ajusta al cuerpo con un drapeado delantero y nundo central. Otra de sus ventajas, las mangas, que salen directamente de la cintura.

También nos ha enamorado su color. Abrumadas por los rojos y verdes navideños, las que no queremos vestir ni de negro ni de colores excesivamente festivos, hemos encontrado en este rosa empolvado con lentejuelas bordadas en los mimos tonos nuestro vestido de fiesta ideal. De esos que, incluso, te puedes poner para otra cosa el resto del año.

La influencer Jo (@icurvy) ya ha subido una foto a su perfil de Instagram para demostrar que tengas la talla que tengas, este vestido es acierto seguro.

@icurvy ha lucido así de bien el vestido de Asos.

Está disponible en un amplio abanico de tallas, desde la 32 hasta la 52 y, si no te convence el color, tienes 7 tonos más para elegir. ¿Necesitas más razones para convencerte de que es el vestido de fiesta perfecto? Nosotras ya lo estamos.

También te puede interesar:

  • Los looks de fiesta más sexys para chicas curvy

  • Lovely Pepa lleva el vestido de lentejuelas como nunca has visto

  • 8 marcas low cost para tu look de Nochevieja que no son ni Zara ni Mango

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?