moda

Sara Carbonero apuesta por el blanco como el color tendencia del invierno

Sara Carbonero ha vuelto a presumir de 'lookazo' y esta vez con el color que, estamos seguras, será el nuevo protagonista del invierno ¡Te lo mostramos!

Pincha en la imagen para ver las novedades de la nueva temporada de 'Slow Love', que podrían ser los nuevos favoritos de Sara Carbonero./gtres.

Pincha en la imagen para ver las novedades de la nueva temporada de 'Slow Love', que podrían ser los nuevos favoritos de Sara Carbonero. / gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Tenemos claros cuáles han sido los colores protagonistas del otoño, pero parece que Sara Carbonero ya se ha adelantado al invierno y ya nos ha propuesto el color que creemos que conquistará esta nueva temporada: el blanco. Sara Carbonero lo ha hecho protagonista de su último 'lookazo' en el aniversario del diario deportivo Marca, al que asistió junto a su marido y futbolista Iker Casillas. Un 'LOOKAZO' con mayúsculas con el que la presentadora nos ha vuelto a conquistar y a generar una nueva necesidad en nuestros armarios.

Un evento que tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid, que estuvo presidido por los reyes y en el que también destacó el 'lookazo' rebajado de Letizia. Pero volviendo al 'outfit' de Sara Carbonero, tenemos que decir que la presentadora brilló con luz propia con este 'look' formado por un abrigo en blanco roto, un vestido en un blanco más brillante y como contraste un 'clutch' y unos 'taconazos' en color negro. Y para rematar un maquillaje de 10 con su color de labios favorito: el rojo intenso.

Sara Carbonero compartió su 'lookazo' através de algunos de sus 'stories' de Instagram. / instagram.

No cabe duda de que este nuevo 'look' de Sara Carbonero ya está en nuestra lista de favoritos de la temporada y de que podría ser uno de los más copiados este invierno y puede que de estas Navidades.

Sara Carbonero ha vuelto a conseguir otro de sus 'lookazos' con un 'total white'. / gtres.

¿Y tú? ¿Te atreves a cambiar el clásico look 'total black' por un 'total white' como el de Sara Carbonero?

Más noticias relacionadas...

- Sara Carbonero hará que lleves la falda midi con deportivas ¡y cazadora!

- Sara Carbonero vuelve a vestir de una firma que habíamos olvidado

- Sara Carbonero lo confirma: los pantalones de pata de elefante son el nuevo 'must'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?