moda

Laura Escanes y su apuesta por un abrigo fucsia para pasar el invierno

¿Quién dijo que los colores alegres no son para el invierno?

Pincha en la imagen para descubrir los abrigos que llevan las famosas./instagram

Pincha en la imagen para descubrir los abrigos que llevan las famosas. / instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

El invierno no tiene por qué ser sinónimo de colores oscuros y apagados. Y si no que se lo digan a Laura Escanes, que ha apostado todo a un abrigo de color fucsia chillón, para poner un poco de vida a estos días tan sombríos.

La ‘influencer’ catalana, que ya cuenta con más de 1,1 millones de seguidores en Instagram ha vuelto a darnos una gran idea para los próximos días. ¿Por qué elegir siempre abrigos, chaquetas o plumíferos marrones, negros o grises? Ella, además de tenerlos de esos colores, ha querido hacer un guiño a los buenos días y, para poner luz a sus looks se ha decantado por un plumas fucsia de Revolve, una firma de moda que cada día coge más fuerza entre las ‘ millenials’.

Ver esta publicación en Instagram

...y brillar | @revolve

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

El plumífero es corto, está disponible en la web de Revolve y cuesta 174,51 euros. La firma low cost de Inditex Pull & Bear lo tiene disponible en muchos más colores y su precio es mucho más asequible. Esta temporada que está a punto de entrar se merece que aportes un poco de color con tus looks.

Plumíferos de Pull & Bear: 29,99 euros. / pull & Bear

Además...

Los 12 abrigos peluche para ser la más achuchable

¿Cuál es el abrigo más barato y calentito de Zara?

Laura Escanes y Marta Lozano agotan un jersey flúor de Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?