moda

Lovely Pepa tiene el 'look' definitivo con la bomber de estilo aviador más ideal

Alexandra Pereira ha dado con el 'look' de bomber más calentito y estiloso de la temporada ¡No te lo pierdas!

Lincha en la imagen para fichar los 10 'looks' con los que sacar partido a tu bomber./instagram.

Lincha en la imagen para fichar los 10 'looks' con los que sacar partido a tu bomber. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

En lo que se refiere a 'looks' acertados, Lovely Pepa siempre nos ha demostrado que es una auténtica experta, incluso con los estilismos más invernales. Evidencia de ello ha sido uno de sus 'looks' recientes de Instagram que ya se ha convertido oficialmente en otro de nuestros favoritos.

Y es que esta vez Alexandra Pereira ha pasado unos días de escapada en la nieve y nos ha demostrado que incluso con frío presumir de 'lookazo' es posible. Esta vez la 'influencer' se ha decantado por una bomber de su nueva colección de 'Lovely Pepa Collection'.

Ver esta publicación en Instagram

New in Lovely flight jacket @lovelypepacollection

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

Pero no se trata de una bomber cualquiera sino de una de nuestras favoritas, sobre todo por su estilo de aviador en color verde con parches, bolsillos laterales y forro naranja. Un mix súper ideal para darle personalidad a nuestros 'looks' invernales.

Bomber de estilo aviador, 179 euros. / LOVELY PEPA COLLECTION.

Lovely Pepa la ha combinado con unos leggings de efecto cuero en color negro y un jersey de cuello subido básico del mismo color. ¿El resultado? Un auténtico 'lookazo'.

Además aún está disponible en todas las tallas en la web de la firma. Una prenda capricho más que añadir a nuestra lista de regalos para estas Navidades ¡No la pierdas de vista!

Más noticias relacionadas...

- Lovely Pepa lleva el vestido de lentejuelas como nunca has visto

- Los vestidos de Zara 'Edición Limitada' son nuestros favoritos para Nochevieja

- Úrsula Corberó lleva el vestido de fiesta más sexy para esta Navidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?