moda

Lovely Pepa, más sexy que nunca y con el conjunto lencero más atrevido

Lovely Pepa nos ha vuelto a dar una lección de moda y de 'girl power', esta vez con un conjunto lencero que nos morimos de ganas por copiar.

Pincha en la imagen para ver la lencería más sexy de esta temporada./Instagram.

Pincha en la imagen para ver la lencería más sexy de esta temporada. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Lovely Pepa se ha atrevido con uno de sus 'looks' más sexys, y no, esta vez no se trata de uno de sus 'looks' de invitada, ni de ninguna de sus prendas de 'Lovely Pepa Collection' que tanto nos encantan, sino de uno de posados más atrevidos y en el que nos hemos enamorado de su conjunto lencero.

Un conjunto lencero que no hemos podido resistirnos a buscar en su perfil de '21 Buttons', donde hemos averiguado que pertenece a la firma lencera de Gisela.

Y tenemos que reconocer que lo que más nos ha encantado de su conjunto, han sido sus detalles de encaje y también el detalle de que el sujetador de este conjunto cuenta efecto 'push up', como hemos averiguado en la web de la firma.

Otro detalle, es que si no te convence demasiado la braguita alta y de estilo retro por la que se ha decantado la 'influencer' también tienes disponible en la web la opción de unirlo con una braguita clásica. Un conjunto súper ideal que te saldrá por unos 33,90 euros.

Conjunto lencero con sujetador push up. / gisela.

Lo que más nos ha sorprendido de esta publicación de Alexandra Pereira es que, a pesar de han sido muchas usuarias las que han manifestado que les encanta su conjunto, también hemos podido leer algún que otro comentario en el que han criticado este posado de la 'influencer'. Algo de lo que Lovely Pepa se ha defendido con todo un mensaje repleto de 'girl power': "Lo que tiene que ver evolucionar con ver a mujeres semidesnudas es que podamos elegir publicar una foto así sin tener que ser juzgadas por ello, ya sea con comentarios machistas que algunas veces vienen de mujeres o con comentarios sexuales. De eso va la evolución, de elegir libremente sin ser juzgados, pero nos queda mucho para ello". ¡Bravo!

Más noticias relacionadas...

- Lovely Pepa y los pantalones 'animal print' que no dejaremos escapar este otoño

- Lovely Pepa anuncia en Instagram que se casa y muestra su pedida de mano

- Lovely Pepa se ha hecho con el chaquetón más famoso de Sfera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?