moda

Las camisetas favoritas de Noemí Galera que queremos para esta Navidad

Son de una marca española que se llama Bienvenido a Los Compton y te van a encantar, seas o no seguidor de Operación Triunfo.

Pincha en la foto si quieres ver los looks de Noemí Galera que demuestran que se puede tener mucho estilo pasados los 40.

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Las habíamos visto en alguna gala de Operación Triunfo, a los concursantes, al presentador Roberto Leal y a la directora de la Academia, Noemí Galera, pero hasta ahora que nos hemos puesto a investigar, no sabíamos que nos estábamos perdiendo una nueva firma de camisetas que es divertida y original al mimso tiempo. Se llama Bienvenido a Los Compton (en la web no explica de dónde viene el nombre) y está especializada en prendas con mensaje e ilustraciones de música y televisión, sobre todo de OT. Todas hechas con gracia y se ve que con mucho cariño.

Noemí Galera con camiseta de Bienvenido a Los Compton.

La directora de la Academia de OT es una de sus mayores fans. En su perfil de Instagram tiene varios looks con prendas de la firma, con mensajes a favor de la diversidad o haciéndole un guiño a dos de los profesores más populares del concurso, Los Javis. Pero Roberto Leal, el presentador de las galas, tampoco se ha quedado atrás y en uno de los programas lucía una camiseta que le rendía homenaje a su perrita, que cuenta con perfil propio en Instagram: Soy la Pepa.

Roberto Leal, el presentador de OT, tampoco se ha resistido a las camisetas de la firma española.

Y es que no solo puedes elegir entre los mensajes e ilustraciones que tienen, que van desde Rosalía hasta Freddie Mercury, pasando por Los Javis o los concursantes de OT, también puedes mandar tu propuesta de dibujo o frase para hacerte tu prenda personalizada, como la de Roberto. Unas piezas que son por encargo: eliges el tipo de prenda que quieres (sudadera o camiseta) y el dibujo, y en unos días te la mandan a tu casa. Los precios van desde los 17 euros de una camiseta hasta los 26 de una sudadera.

Camiseta de Rosalía (16,99 euros).

Camiseta de Freddie Mercury (16,99 euros).

Estamos encantadas con este descubrimiento de Bienvenido a Los Comptons, una firma original y divertida que, te guste o no Operación Triunfo, se convertirá en tu firma recurrente para regalar (o que te regalen) esta Navidad.

También te puede interesar...

  • 'OT 18': así son los finalistas, uno a uno

  • 'OT 2018': Youtube tiene claro el ganador

  • La camiseta más rockera de Bershka que hemos visto en OT

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?