moda

Tenemos el clon del cardigan que ha agotado Laura Matamoros en Asos

La influencer ha agotado el cárdigan más bonito para este invierno. Buscamos su clon porque lo queremos en nuestro armario ¡ya!

Haz click en la imagen para descubrir los cárdigans top para abrigar tu vestido de fiesta./@raulphoto

Haz click en la imagen para descubrir los cárdigans top para abrigar tu vestido de fiesta. / @raulphoto

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Laura Matamoros no deja de sorprendernos. Nos encantan todos sus looks, el problema es que una vez que tenemos localizadas todas las prendas y estamos decididas a comprarlas, ya están agotadas. Nos pasó con su vestido de lentejuelas plateado que tuvimos que copiar en versión low cost, y ahora nos ha vuelto a ocurrir con este cárdigan tan calentito.

La influencer ha lucido en su cuenta de Instagram un total look de la marca Beni Room en el que ha combinado unos pantalones animal print junto a una chaqueta de punto y de rayas multicolores. "Para un día gris, de colores", comenta Laura. Nunca imaginamos que un conjunto así nos pudiera gustar tanto pero el resultado es muy bueno, además de cómodo.

La mala noticia es que ambas prendas están agotadas en la página web de la marca, pero hemos encontrado tres chaquetas de punto en ASOS del mismo estilo para que las puedas disfrutar este invierno.

Cárdigan extragrande de rayas arcoíris de Essentiel Antwerp. (283,99 euros). / asos

Cárdigan con rayas multicolor de QED London (34,99 euros). / asos

Cárdigan con diseño a rayas de Lazy Oaf. (107, 99 euros). / asos

No te pierdas...

-Laura Matamoros y el vestido que le queremos copiar para Nochevieja

-Este look de Laura Matamoros puede ser tuyo por menos de 100 euros

-Laura Matamoros tiene el vestido 'low cost' más bonito de 'Dulceidashop'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?