moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Como cada año se acerca el último día del año y no sabemos qué ponernos. A última hora estamos corriendo de tienda en tienda buscando la falda, la blusa, el vestido perfecto. Y pasa que, como nosotras, otras miles de mujeres más dejaron para última hora el 'outfit' de Nochevieja y allí nos ves a todas como locas arrebatándonos las prendas des manos, lanzando miradas matadoras a quien se dirige justo hacia la última blusa talla "m" que hay en toda la tienda. Más que ir de compras es ir a una batalla campal. Lo peor de esta decisión es que terminas comprando cualquier cosa que medio de gusta.
Así que si lees esto y de identificas tenemos buenas noticias. Te vamos a solucionar la vida. Hemos encontrado el vestido con el que lucirás como una verdadera estrella. Es plateado de lentejuelas, con escote corazón y asimétrico. Ideal para darle la bienvenida al 2019 como la diva que eres.
El vestido en cuestión se lo vimos a la Instagramer Teresa Andrés Gonzalvo. Se trata de una pieza del diseñador Giuseppe di Morabito, y su precio es un poco elevado: 700 euros.
Sin embargo, y una vez más damos las gracias al low cost, lo podemos encontrar en nuestras tiendas favoritas por menos de 100 euros.
Zara:
Vestido de lentejuelas multicolor: 39,95 euros.
Vestido de lentejuelas: 29,95 euros.
Vestido con corte asimétrico: 29,95 euros.
Vestido camisero lentejuelas: 39,95 euros.
Stradivarius:
Vestido blazer lentejuelas plateado. 39,99 euros.
Mango
Vestido de lentejuelas:
99,99 euros.
Vestido de lentejuelas: 89,99 euros.
14 prendas para Nochevieja que no son vestidos
10 vestidos espectaculares para ir de fiesta como una "royal"
Mis favoritos de la colección de fiesta de Zara
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.