moda

Estos pantalones hacen tipazo y cuestan menos de 12 euros

Su tiro alto entallado y el corte ancho son las claves de este pantalón de terciopelo negro de Easy Wear (El Corte Inglés) que te sentará como un guante y que es perfecto para Nochevieja.

Pincha aquí para ver estos 10 pantalones "low cost" que te harán unas piernas de escándalo

Ver fotos

Pincha aquí para ver estos 10 pantalones "low cost" que te harán unas piernas de escándalo EL CORTE INGLÉS
Mujerhoy .
Mujerhoy .

Son uno de sus bestseller de la temporada y es que son unos pantalones perfectos para cualquier ocasión, hacen tipazo y además son low cost. Esta prenda de El Corte Inglés son de Easy Wear es de terciopelo negro y puede llegar a convertirse en un básico de tu fondo de armario de invierno.

Pantalón negro de terciopelo de El Corte Inglés (11,19) El Corte inglés

Cintura alta y ajustada, corte ancho y bajos en forma de campana esas son las claves que harán que este pantalón siente bien en cualquier cuerpo ya que gracias a su caida hacen tipazo sí o sí. Es muy versátil ya que lo podrás llevar con casi cualquier look ya sea de día o de noche.

¿Cómo llevarlos?

Con camisa blanca, con tops de brillos, con americana, con crop tops estampados... Para darle un toque final a tus looks más casual puedes incluso añadile unos ugly shoes , y por supuesto con sandalias o botas para los más sofisticados. ¡Son perfectos!

Además, este pantalón ahora está rebajado y lo puedes encontrar YA si lo quieres para Nochevieja por 11,19 euros.

Pantalón negro de terciopelo de El Corte Inglés (11,19) EL CORTE INGLÉS

También te interesa...

El vestido de lentejuelas de Zara que se puede llevar con zapatillas

Mango adelanta sus rebajas: las mejores ofertas y descuentos en abrigos y vestidos

Pilar Rubio felicita la Navidad con el minivestido negro que hace tipazo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.