moda

Sara Carbonero agota el jersey más calentito de la temporada

La presentadora de televisión Sara Carbonero ha mostrado en su cuenta de Instagram un jersey que se ha agotado al momento.

Pincha en laimagen para conocer los mejores looks de Sara Carbonero./instagram

Pincha en laimagen para conocer los mejores looks de Sara Carbonero. / instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

No se podía cerrar diciembre sin Sara Carbonero creando la necesidad de adquirir el jersey más calentito de Cortefiel y haciéndonos ver que es el adecuado para estas fechas por el color, textura y porque, a la vista está, sienta de maravilla.

Como buena embajadora de la marca, la presentadora de televisión ha querido mostrarnos una de las piezas más demandadas de la temporada porque la rebaja que ha sufrido es más que llamativa… Y eso explicaría, en parte, que la prenda esté casi agotada. El factor principal sería que ella lo tiene, pero lo cierto es que costaba 49,99 euros y ahora podría adquirirse por 29,99 euros.

Jersey con cuello alto de Cortefiel. / d.r.

Pero tenemos una buena noticia: ¡aún queda alguna talla del mismo jersey en color rojo! No confiamos en que vaya a durar mucho en stock, pero si eres rápida seguro que lo consigues…

Jersey de Cortefiel en color rojo. / d.r.

La mujer de Iker Casillas y mamá de dos niños ha querido hacer una reflexión en su cuenta de Instagram acerca de la Navidad, la familia etc. y lo ha acompañado con tres bonitas fotos del atardecer en el campo. ¡Está radiante!

Además...

H&M tiene los jerséis más bonitos para llevar con jeans

Los jerséis que quedan genial con falda

Sara Carbonero: "Hace unas semanas me detectaron un bulto"

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?