moda

Así es el jersey que revolucionó Instagram sin haber salido a la venta

Cuando apareció Inma Cebreiro con esta pieza, Instagram colapsó. Pero lo cierto es que el jersey aún no ha visto la luz...

Pincha en la imagen para ver los mejores jerséis de la temporada.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver los mejores jerséis de la temporada. instagram
Melissa González
Melissa González

Hace unas semanas Inma Cebreiro publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde escribía sobre Sevilla, la ciudad que le ha acogido en los últimos meses. Como era de esperar, teniendo en cuenta su número de seguidores en la red social, los ojos se clavaron en el jersey que la valenciana llevaba puesto. La publicación se llenó de comentarios pidiéndole que dijera de dónde era esa pieza, que a decir verdad, es la mar de bonita. ¡Y ya lo sabemos!

Se trata de un jersey geométrico con bordados y en tonos otoñales de Cardie Moda, una pequeña marca de ropa de Córdoba con tienda online. ¡Pero el jersey aún no está a la venta! Teniendo en cuenta la gran lista de personas que lo quieren, en cuanto salga a la venta, se va a agotar al momento. ¡Nos mantenemos atentas!

Ver esta publicación en Instagram

If you see her, say hello

Una publicación compartida de Inma Cebreiro Pascual (@inmacebreiro) el

Esta ‘influencer’, con casi 53.000 seguidores en Instagram, es prima de Marta Lozano e íntima amiga de Teresa Andrés. Su Instagram está repleto de looks inspiracionales para cualquier época del año basándose en marcas ‘low cost’, nuestras favoritas.

Además...

Laura Escanes y Marta Lozano agotan un jersey flúor de Zara

Marta Lozano y Emily Ratajkowski unidas por un mismo 'look'

Este conjunto de Marta Lozano te parecerá ¡lo más!

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.