moda

5 conjuntos con los que presumirás de 'tipazo' este 2019

Estampados étnicos, vintage, animal print, tejido metalizado... Este 2019 todos serán los protagonistas ¡Ficha nuestra selección!

Pincha en la imagen para fichar los 'looks' que sientan bien a cualquier edad./Mango.

Pincha en la imagen para fichar los 'looks' que sientan bien a cualquier edad. / Mango.

Alba Llano
ALBA LLANO

Las buenas combinaciones siempre triunfan, por eso es importante que a la hora de elegir un 'outfit' de dos piezas tengamos muy en cuenta las nuevas tendencias y los mejores diseños que se adapten mejor a nuestra figura. Y tenemos que decirte que esta vez estás de suerte, porque algunas de nuestras firmas de ropa favoritas ya se han puesto al tanto con las últimas tendencias para este 2019 y ya hemos seleccionado algunas de las opciones más ideales.

Una selección de los 5 'looks' perfectos con los que si o sí conseguirás marcar 'estilazo' y 'tipazo' este 2019 y en las que no faltan los estampados animal print, retro, ni tampoco los tejidos metálicos que no hemos dejado de ver presentes en las versiones más fiesteras que nos han propuesto las firmas para esta Nochevieja.

¡Empezamos!

Opción 1: De Zara

Conjunto de minifalda y blazer corta cruzada de cuello solapa y manga larga mini de terciopelo,con estampado 'animal print' de leopardo (blazer: 49,95 euros / minifalda: 22,95 euros).

Minifalda y blazer corta de terciopelo con etsampado de 'animal print', 72,90 euros. / zara.

Opción 2: De Mango

Conjunto de falda larga de abertura delantera y botones, con camisa de cuello clásico y todo con un estampado de tigre ideal (falda: 39,99 euros / camisa: 39,99 euros).

Camisa y falda larga con detalle de botones y estampado de tigre, 79,98 euros. / Mango.

Opción 3: De Zara

Conjunto de jersey de punto con cuello subido y pantalones de cintura elástica con detalle de botones laterales (jersey: 19,95 euros, pantalones: 22,95 euros).

Jersey de punto y pantalones de cintura elástica con botones, 42,90 euros. / zara.

Opción 4: De Zara

Traje con blazer tipo smoking y pantalón con estampado de flores y acabado metalizado (blazer: 49,95 euros, 29,95 euros).

Blazer tipo smoking y pantalones con estampado floral metalizado, 79,90 euros. / Zara.

Opción 5: De Mango

Conjunto de falda larga y top halter de con tejido de hilo metalizado y detalle de cinturón, todo en color teja (top: 25,99 euros / falda: 39,99 euros).

Top halter y falda metalizados, 65,98 euros. / Mango.

¿Con cuál de ellos te quedas?

Más noticias relacionadas...

- Así es la chaqueta que enamoraría a Cruella de Vil

- Los mejores looks que Vicky Martín Berrocal ha dejado en 2018

- 10 vestidos de invierno por menos de 26 euros

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?