moda

Estos jeans de Stradivarius te ayudarán a lucir 'tipazo' esta temporada

No hace falta que busques más porque hemos dado con los jeans que revolucionarán tu armario y tu silueta ¡No querrás quedarte sin ellos!

Pincha en la imagen para ver otros jeans que te harán lucir 'tipazo'.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver otros jeans que te harán lucir 'tipazo'. Stradivarius.
Alba Llano
Alba Llano

¿Cuántas veces nos hemos puesto a buscar esos jeans cómodos, bonitos y que a la vez nos hagan 'tipazo'? Muchas veces ¿verdad? Pues tenemos que compartir con vosotras una gran noticia ¡los hemos encontrado en Stradivarius y además son 'low cost!

Sí, como lo lees, y estamos seguras de que querrás hacerte con más de una unidad, sobre todo para tener repuesto después de jubilar tu primera adquisición.

Lo cierto es que en cuanto los hemos visto, hemos tenido claro que se trataban de los jeans más favorecedores de la temporada, tanto por su corte tobillero (perfecto para las más bajitas), como por su efecto 'push up' (ideal para presumir de 'culazo').

El efecto 'push up' de estos jeans es perfecto para presumir de 'tipazo'. Stradivarius.

Por todo esto nos hemos adelantado para que no suceda lo mismo que con los vaqueros de Zara que hacían más delgada (que se agotaron casi al momento) y tenemos que decirte que estos de Stradivarius aún están disponibles en casi todas las tallas y decimos casi porque una de ellas ya se ha agotado. En cuanto a su precio, solo te costarán 25,99 euros.

Pantalon tejano push up, 25,99 euros. Stradivarius.

Nosotras ya nos hemos decidido a hacernos con los nuestros esta temporada ¿Y tú?

Más noticias relacionadas...

- Esta falda de lentejuelas te hará tipazo

- Los 'prints' más llamativos para tus 'looks' de fiesta esta Navidad

- Así llevan las 'influencers' el conjunto más buscado de Zara

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.