moda

El jersey de María Pombo que mejor queda con vaqueros es...

El jersey de María Pombo es perfecto para cuando no sabes qué ponerte, ¡queda ideal con vaqueros!

Pincha en la imagen para descubrir los 20 jerseys que querrás llevar con falda este invierno./instagram

Pincha en la imagen para descubrir los 20 jerseys que querrás llevar con falda este invierno. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Los jerséis son una de las prendas favoritas de las influencers. Desde que comenzó la temporada, Instagram nos ha descubierto joyas como este básico de Zara que ya está a punto de agotarse o este jersey Lucía Rivera con el que es imposible que pases frío este invierno.

Pero si tenemos que quedarnos con una instagramer, esa es María Pombo. Porque no es la primera vez que nos conquista con un jersey, ni la primera vez que nos enamoramos de uno de sus abrigos como este de Lefties (que aún puedes conseguir). La influencer sabe muy bien como combatir el frío con estilazo y lo ha vuelto ha demostrar con un jersey que queda genial con jeans.

"Contratado de por vida a quien se esté encargando del tiempo este año", comenta María en la fotografía. Y es que la influencer, a estas alturas del invierno, sale posando con tan solo el jersey, sin abrigo, por lo que parece una prenda bastante calentita.

El jersey es de lana, tiene cuello "perkins" y rayas en varios colores otoñales. Es oversize y tiene las mangas abullonadas. Ella lo combina con unos jeans en un tono negro desgastado y un gorro verde pino a juego. Es de la marca & Other Stories y está disponible en todas las tallas por 79 euros. ¿Lo veremos a mitad de precio estas rebajas?

Jersey de lana. 79 euros. / & other stories

No te pierdas...

-María Pombo tiene la chaqueta con borreguillo que necesitamos en nuestro 'closet'

-María Pombo y el 'total look' de Mango que te dejará a cuadros

-Los vaqueros 'con truco' de María Pombo: hacen tipazo (y un culo 10)

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?