moda

María Pombo y el jersey que vas a adorar

La 'influencer', Maria Pombo, lleva el jersey más ideal del otoño y además ¡puedes conseguirlo rebajado!

Pincha en la imagen para aprender con María Pombo y otras 'influencers' a combinar las blazer de cuadros este otoño./instagram.

Pincha en la imagen para aprender con María Pombo y otras 'influencers' a combinar las blazer de cuadros este otoño. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Que María Pombo consiga convertir otra de sus prendas en viral no es ninguna novedad, como lo hizo recientemente con sus vaqueros para lucir 'tipazo'. Y es que de hecho la 'influencer' consigue hacer arrasar todo lo que luce en redes sociales. Eso es lo que creemos que sucederá con su nuevo jersey con diseño geométrico que ya tiene todas las papeletas para volar de la web en cuestión de horas.

Nos referimos a un jersey jacquard que María Pombo ha lucido en una de sus últimas publicaciones de Instagram, que pertenece a la firma de Pepe Jeans y que no nos puede parecer más bonito. Y es que además de jugar con los tonos marrones y naranjas más ideales del otoño también cuenta con un diseño geométrico súper llamativo.

Ver esta publicación en Instagram

Black Friday prep - @pepejeans #pepejeansAW18 #mypepejeans

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Pero sin duda lo mejor, es que este jersey de la firma, además de encontrarse todavía disponible en todas las tallas, también podrás conseguirlo rebajado y no precisamente por el 'Black Friday' (que dará este viernes 23 de noviembre el pistoletazo de salida), sino porque la firma de Pepe Jeans celebra hoy una jornada especial de descuentos, el VIP Thursday. Por lo que podrás conseguir este jersey de 89,90 euros rebajado un 30% como el resto de artículos de la web.

Así que te aconsejamos que te des prisa en hacerte con él porque además de ser otra de esas prendas que pegan con todo, este jersey está claramente destinado a desaparecer de la web de la firma en cuestión de pocas horas. Y es que ya sabemos que el 'efecto influencer' no perdona ninguna de sus prendas.

Jersey jacquard color block. / pepe jeans.

¿A qué esperas para hacerte con él?

Más noticias de María Pombo...

- María Pombo desvela las claves de su moño despeinado

- María Pombo confirma que tu próximo vestido de fiesta llevará plumas

- María Pombo tiene las zapatillas perfectas para otoño que arrasan en Instagram

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?