moda

Irina Shayk destruye el look más aplaudido de Paula Echevarría

Muy poquito le ha durado la gloria a Paula Echevarría, gracias al modelazo de The Kooples que llevó en su visita a "Gran Hermano Dúo". La ha destruido por completo la atómica modelo rusa Irina Shayk: su presencia megasexy ha barrido por completo la modosita propuesta de la asturiana.

Pincha en la foto para ver vestidos de invitada para bodas de invierno./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver vestidos de invitada para bodas de invierno. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

El efecto ha sido fulminante. Toda la maravilla que nos había dejado la aparición de Paula Echevarría en el plató de "Gran Hermano Dúo", a donde acudió a promocionar la segunda temporada de la serie "Los Nuestros 2", se evaporó en un instante. La actriz acudió a la casa de Jorge Javier Vázquez imponentemente vestida con un diseño de The Kooples que, en el contexto Mediaset, nos pareció ultrasofisticado y de lo más chic. Echevarría lo acompañó de joyas de Tous, sandalias de Stuart Weiztman y piernas al desnudo. Arreglada pero natural, recibió aplausos de público y crítica. Hasta ahora.

La modelo rusa Irina Shayk, con el vestido de The Kooples que llevó Paula Echevarría. / INSTAGRAM

Lo admitimos: es odioso hacer comparaciones. Pero es inevitable poner frente a frente los estilos de dos mujeres cuando ambas eligen exactamente el mismo "look". Ambas coincidieron al elegir el mismo vestido: un diseño confeccionado en lúrex con escote cruzado y estampado de amapolas gigantes en colores rojos, verdes y azules, con detalles metalizados. Aún está disponible online por 448 euros. Los diseñadores recomiendan usarlo con cinturón para marcar cintura y acentuar los volúmenes de las mangas, totalmente ochenteras.

Irina Shayk, imagen de The Kooples, lo luce en un territorio que está las antípodas de Echevarría. Donde aquella se recataba para cerrar el escote cuidadosamente, la modelo rusa presume de escotazo con lencería negra a la vista. Además, minimiza las joyas a una cadena discreta y opta por unas medias negras, que añaden nocturnidad y picardía al vestido. De repente, el estilo de Paula Echevarría parece conservador y pelín pacato, un espíritu que nada tiene que ver con el sexy híper femenino que precida The Kooples y que Shayk encarna tan bien. ¡Qué bien le vendría a Echevarría relajar un poco el control y soltar su factor sexy! Está más guapa que nunca y en la mejor edad para hacerlo: los 40.

No te pierdas

  • El vestido camisero de Paula Echevarría que vas a querer lucir en primavera

  • El vestido de Eva González en la final de Masterchef Junior es perfecto para una novia

  • El vestido de invitada perfecto que todas queremos llevar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?