moda

El truco de Teresa Bass para utilizar los monos de verano y primavera en invierno

La 'influencer' Teresa Bass, ha revelado uno de sus trucos para no separarse de su prenda favorita del verano y la primavera, en los meses más fríos ¡Te lo contamos!

Pincha en la imagen para fichar las prendas favoritas de las 'influencers' que aún siguen disponibles y rebajadas./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar las prendas favoritas de las 'influencers' que aún siguen disponibles y rebajadas. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

¿Cuántas veces nos ha pasado eso de enamorarnos de una prenda de verano o primavera y querer lucirla sí o sí incluso en los meses más fríos? ¿Muchas verdad? Pues parece que al menos para los monos de verano y de primavera hay una solución. Eso es lo que nos ha revelado la 'influencer', Teresa Bass, a través de uno de sus 'stories' de Instagram.

La 'influencer' ha compartido en la red social uno de esos 'casual looks' súper estilosos y además perfecto para afrontar esta bajada de temperaturas que tendremos en toda España este fin de semana.

Ver esta publicación en Instagram

Si yo te contara...

Una publicación compartida de Teresa Bass (@teresa_bass) el

Un 'look' formado por un mono tejano en color verde tipo militar de la colección de primavera/verano de Bershka, unas Vans clásicas en color negro y blanco y el truco clave del 'outfit': una sudadera negra básica y calentita debajo del mono.

"Aquí os dejo un truco para aprovechar los monos de verano/primavera (sobre todo los de tejidos vaqueros). Le ponéis una sudadera debajo y ya vais calentitas", así lo explicaba poco después la 'influencer' en su 'stories' de Instagram.

Teresa Bass ha compartido su truco para hacer frente al frío esta temporada y todo, sin separarse de su prenda de verano favorita. / Instagram.

Sin duda, una gran idea para sacarle todo el partido posible a nuestros 'looks' con todas las prendas de nuestro armario, incluso las que no son de temporada, como el mono largo y vaquero que ha lucido en este caso Teresa Bass.

Nosotras ya hemos pensado en nuestro 'look' inspirado en el de la 'influencer':

1. Mono vaquero estilo worker de La Redoute, (52,49 euros); 2. Sudadera con capucha de H&M (14,99 euros); 3. Vans SK8 High de Ulanka (95 euros). / D.R.

¿Y tú? ¿A qué esperas para poner el truco de Teresa Bass en práctica?

También te interesa...

- Lucía Rivera se ha hecho con la americana más espectacular de H&M

- María Pombo y la blazer rebajada de Mango que vas a querer llevar con pantalones campana

- La prenda que ha volado de Zara y que ya está en el armario de las 'instagramers'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?