moda

María Pombo y la blazer rebajada de Mango que vas a querer llevar con pantalones campana

La 'influencer' ha dado con la prenda clave para combinar con pantalones campana esta temporada y... ¡Está rebajada!

Pincha en la imagen para fichar ltodas las posibilidades de 'looks' que puede darnos la blazer./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar ltodas las posibilidades de 'looks' que puede darnos la blazer. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

La vuelta de los pantalones de elefante y campana ya es una realidad, evidencia de ello es que nuestras firmas 'low cost' favoritas ya los incluyen en sus nuevas colecciones y que las 'influencers' ya los han elegido como sus protagonistas en muchos de sus 'looks'. Una de las últimas en lucirlos ha sido María Pombo.

La 'influencer' se ha animado con unos jeans acampanados en color negro y tenemos que decir, que ha dado con la prenda perfecta para combinarlos. Esta vez María Pombo ha triunfado en Instagram con una blazer de cuadros vichy de Mango, perfecta para darle al 'look' ese toque retro y súper favorecedor.

Ver esta publicación en Instagram

Alguien puede imaginarse que estoy maquinando con @alonsosistac ?

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

De hecho el 'look' por el que se ha decantado la 'influencer' es bastante básico, ya que para combinar sus jeans prefirió una camiseta básica en color negro. De ahí el protagonismo indiscutible de su blazer de cuadros. Sin duda el toque estrella de este 'lookazo' que ya nos morimos de ganas por copiar.

Así que la hemos buscado en la web de Mango y la buena noticia es que además de rebajada a 19,99 euros. Esta blazer con diseño desestructurado, cuello elástico, cierre de botón y bolsillos de solapa laterales aún sigue disponible en todas las tallas.

Blazer de cuadros vichy, 19,99 euros. / Mango.

Así que te aconsejamos que te des prisa y te hagas con ella antes de que se agote por completo en la web ¡Será tu prenda estrella esta temporada!

También te interesa...

- María Pombo ha conseguido el 'look' más retro y calentito del invierno

- El jersey de María Pombo que mejor queda con vaqueros es...

- El abrigo de María Pombo es el que mejor sienta... y está rebajado

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?