moda

Vicky Martín Berrocal y sus vestidos de rebajas para invitadas de boda

Auténticos chollos a mitad de precio para tu próximo look de invitada perfecta, con la firma de Victoria, la marca de moda de Vicky Martín Berrocal.

Pincha en la foto para ver los vestidos de invitada más bonitos de Vicky Martín Berrocal.

Ver fotos

Pincha en la foto para ver los vestidos de invitada más bonitos de Vicky Martín Berrocal. Gtres
Ana Calvo
Ana Calvo

Tenemos que reconocer que, desde que empezó el año, subimos la cuesta de enero a golpe de descuentos y una búsqueda incansable de chollos. Y los últimos los hemos encontrado en los Stories de Instagram de Vicky Martín Berrocal, donde la diseñadora anunciaba las rebajas a mitad de precio de los de los vestidos de invitada de boda más bonitos de su firma de ropa.

Vicky Martín Berrocal aparece en la foto de Instagram junto a su hermana Rocío, otra de las 'modelos' y embajadoras habituales de Victoria (al igual que su hija Alba Díaz), anunciando que los vestidos que lucen están a mitad de precio durante las rebajas en sus tiendas de Madrid y Sevilla.

Eso sí, si los quieres, no te molestes en buscarlos en su Web y vete directamente a una de las tiendas físicas, porque el vestido Ancla en color nude (el que lleva Vicky Martín Berrocal) y el modelo Anagrama en granate (el que luce Rocío) son de la colección 2017 de Victoria, así que ya no aparecen en la tienda online.

Una publicación compartida de Victoria (@victoria_es_) el

También te interesa...

- Las fotos más sexys de Vicky Martín Berrocal en Instagram: su look en ropa interior

- Copiamos el abrigo de Vicky Martín Berrocal en las rebajas de Zara

- Los 'looks' de invitada rebajados de Vicky Martín Berrocal

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.