moda

La camiseta con mensaje de Primark que necesitarás en todas las situaciones de tu vida

Puede que sea la camiseta perfecta para olvidarte de una vez por todas de tu ex, pero aún no está disponible en nuestro país... ¡Te desvelamos de cuál se trata!

Pincha en la imagen para ver las camisetas con más personalidad solo aptas para las más atrevidas./Instagram.

Pincha en la imagen para ver las camisetas con más personalidad solo aptas para las más atrevidas. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Las camisetas con mensaje se han convertido en una de nuestras prendas favoritas y todo gracias a los mensajes claros y rotundos con los que son capaces de dar toda la personalidad posible a algunas de las prendas más básicas y sencillas. Esto es lo que ha pasado con una de las nuevas prendas que hemos visto anunciadas en Primark.

Una nueva necesidad que la firma 'low cost' nos ha generado en nuestros armarios y que lamentablemente no podremos comprar. Y no porque se haya agotado, sino porque Primark no la ha puesto a la venta en nuestro país, al menos por el momento. Así que hacemos un llamamiento para que traigan esta camiseta urgente a todos los Primark de España.

Sobre todo después de leer en ella uno de esos mensajes que todas hemos querido lanzar en más de una ocasión: 'Thank u, Next'.

Esta camiseta con mensaje de Primark se ha convertido en la nueva prenda viral de la firma. / Instagram.

Una frase que puede despedir uno de esos lunes tan odiados, nuestro peor día o incluso a nuestro ex. De hecho, creemos que es válida para todas las situaciones de la vida y para pasar página cada vez que te lo propongas. Un mensaje directo y claro que también ha gritado a los cuatro vientos la misma Ariana Grande. Y es que es uno de los títulos que la cantante ha puesto a uno de sus últimos éxitos.

Un tema en el que Ariana Grande da las gracias a cada uno de de sus ex por todo lo que ha aprendido con cada uno de ellos, tanto lo bueno como lo malo.

Así que ya lo sabes, si lo que necesitas es decir de una vez por todas 'Gracias, siguiente' esta es la camiseta que necesitas. Ahora solo nos queda cruzar los dedos para que decidan ponerla también a la venta en España... ¡Seamos positivas!

También te interesa...

- 32 camisetas con mensaje que te van a enamorar

- Madame de Rosa ya tiene el jersey de Zara que más arrasa en Instagram

- Rocío Osorno ha vuelto a dar con el perfecto 'look' de invitada en Asos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?