moda

Este es el vestido de leopardo más bonito de Zara (y está rebajadísimo)

Tal vez haya pasado desapercibido durante la temporada pero gracias a la "influencer" Jessie Chanes hemos redescubierto este vestido de "animal print" que ya forma parte de la categoría de chollos de estas rebajas.

Pincha en la foto para descubrir los cinco vestidos de las rebajas de Zara que te harán parecer más delgada./

Pincha en la foto para descubrir los cinco vestidos de las rebajas de Zara que te harán parecer más delgada.

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Sí, reconocemos que ya queda poco que rascar en el apartado de rebajas de Zara. Sobre todo cuando en la nueva colección hay cosas más que interesantes. Pero no podemos evitar echar un vistazo de vez en cuando y comprobar si han rebajado aún más ese abrigo que tanto nos gusta o si han añadido alguna prenda o talla más a lo que ya teníamos visto. Y gracias a esos vistazos hemos retomado nuestro amor por este vestido que, aunque haya pasado desapercibido en temporada (había tantas cosas de leopardo que alguna se nos tenía que escapar), ahora centra todo nuestro interés. La liebre la levantaba la "influencer" Jessie Chanes con este post de Instagram.

Un maravilloso look con el vestido de Zara en cuestión, ajustado al cuerpo, con manga de farol, goma en la espalda como si fuera un nido de abeja y botonadura delantera que no le tiene nada que envidiar a alguno que hemos visto sobre la pasarela de algún desfile de Dolce &Gabbana. Jessie le ha dado un toque genial en este look cowboy, con pañuelo al cuello, sombrero y botas "western".

¿Te gusta tanto como a nosotras? Pues prepárate para la gran emoción cuando leas esto: el vestido solo cuesta 12,99 euros. No es que esté rebajado, está rebajadísimo.

Vestido de Zara, 12,99 euros.

Pensarás que con este precio, estará agotado en todas las tallas. Pues estás muy equivocada, porque en la web de Zara hay desde la XS hasta la XL. Tengas la talla que tengas, puedes hacerte con él. Y te aseguramos que no te arrepentirás.

El vestido está disponible todavía en todas las tallas, desde la XS hasta la XL.

Y aunque parece que marca mucho la silueta, sus costuras estratégicas harán que tus curvas se luzcan más que nunca. ¿Aún no lo has añadido al carrito?

También te puede interesar...

  • Letizia 'copia' el look a Victoria Beckham (y nosotras su abrigo en las rebajas de Zara)

  • Así es la blazer de Zara que está agotada y todas queremos

  • Este vestido es tan bonito (y sienta tan bien) que no parece "low cost"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?