moda

Vestidos para clonar el look de Dior de Teresa Andrés Gonzalvo

"Dadme un vestido negro y dominaré el mundo", parece decir Teresa Andrés Gonzalvo. No nos extraña: estamos ante la prenda que confiere seguridad, poder y misterio hasta en las citas más importantes. Te mostramos tres diseños del low cost que pueden competir con Dior.

Pincha en la foto para ver los mejores vestidos que hemos visto en estos últimos años en los Premios Goya./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los mejores vestidos que hemos visto en estos últimos años en los Premios Goya. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

A veces merece la pena apostar por el siempre efectivo vestido negro: no solo nos da seguridad y misterio, sino que nos permite minimizar el riesgo de moda en acontecimientos demasiado importantes como para experimentar. Difícil meter la pata vestidas con un precioso vestido negro, aunque nos apuntamos el truco de Teresa Andrés Gonzalvo para quitarle un poco de aire fúnebre: combinarlo con una gorra marinera. Si te gusta su look de Dior tanto como a nosotras, te proponemos tres vestidos del low cost con los que puedes, fácilmente, clonarlo.

Vestido con encaje y ribetes bordados de H&M. / H&M

Nuestra primera opcion es de H&M, una marca que no se distingue por ofrecer diseños demasiado elaborados, pero en la que podemos encontrar este vestido corto de encaje (49,99 euros) con escote redondo, ribete de pompones y cierre de lágrima con botón revestido en la nuca. Lleva unas preciosas mangas largas abullonadas, costura elástica fina en la cintura y en el bajo, y un volante con ribete de pompón en el bajo.

Vestido midi de encaje de Zara. / ZARA

Nuestra segunda opción es de Zara: un vestido con combinación de encajes y largo midi (29,95 euros), parcialmente transparente. Lleva cuello redondo y cierra en la parte frontal con botones.

Vestido de encaje con el bajo asimétrico de Zara. / ZARA

La tercera opción es la más sobria: aunque también se adorna con encajes, no lleva ya tantas transparencias como los anteriores. Se trata de un vestido de cuello redondo y manga corta, con el bajo asimétrico y cierre a la espalda (Zara, 39,95 euros).

No te pierdas

  • Tres vestidos negros supersexy de H&M que se agotan ya

  • Jennifer Aniston también tiene el vestido viral del año

  • My Peep Toes estrena los nuevos vestidos negros de Massimo Dutti

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?