moda

Esta temporada ya tiene su vestido marrón de lunares a lo Pretty Woman

Y es este de Mango, que también tiene una versión en dos piezas de blusa y falda.

Pincha en la foto para ver los vestidos estampados de nueva temporada que te harán olvidar el clásico vestido negro./

Pincha en la foto para ver los vestidos estampados de nueva temporada que te harán olvidar el clásico vestido negro.

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Desde hace algunos años, cada nueva colección de primavera de las firmas "low cost" incluye un vestido marón de lunares blancos. Como ese maravilloso traje que lució Julia Roberts en la película "Pretty woman" que no dejó indiferente a nadie. Zara, Oysho, Massimo Dutti y, este año, le ha tocado el turno a Mango, que ha hecho una versión parecida pero mucho más bohemia.

Vestido de la nueva colección de Mango. / mango

Con escote cuadrado, botones delanteros y manga con volumen, el diseño que propone la firma española tiene también el fondo marrón del vestido de la película pero los lunares mucho más pequeños. Es menos arreglado que los looks de años anteriores con el mismo print, pero también mucho más ponible. Nos transporta inmediatemente a esos atardeceres estivales en los que tus únicos accesorios son unas alpargatas y una cesta de rafia a modo de bolso. Su precio es de 39,99 euros.

Para las que no se deciden por una sola pieza y prefieren la verastilidad de las dos piezas, también la pueden contrar en Mango, que ha hecho el mismo modelo pero en falda y blusa.

Conjunto de falda y blusa de Mango.

Cada una de las piezas del conjunto cuesta 25,99 euros. Y tienen la ventaja de que, al poder ponértelas por separado, le sacas mucho más partido al conjunto. Ahora que se llevan las blusas al estilo campesina, esta es una buena apuesta.

Sea como sea, ya podemos dar por inaugurada la temporada de primavera. Por lo menos en lo que a moda se refiere. Ahora solo queda que el tiempo acompañe. ¡Qué ganas tenemos de calorcito!

También te puede interesar...

  • Los trucos de estilismo de la nueva colección de Mango son geniales

  • Estas son las 10 prendas básicas de Mango por menos de 20 euros que tienes que tener

  • Mango lanza un estampado viral de tigre que arrasa

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?