moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Siempre tiene las claves para el perfecto look, y no importa si es para salir de compras o dar un paseo con sus hijos, Sara Carbonero consigue inspirarnos y logra que nosotras también queramos su último outfit. Por suerte, su última adquisición es ‘low cost’ y se trata de un accesorio que todas llevamos de vez en cuando: unas medias.
Pero no hablamos de unas medias corrientes. Las de la presentadora, que pretenden volver a la televisión, son con estampado geométrico y las ha combinado con un vestido estilo jersey ancho en color claro (no sabríamos decir el tono exacto al tratarse de una foto en blanco y negro) y unos zapatos de salón, algo que nos ha sorprendido porque casi nunca se deja ver con tacones. ¡Ideal! Además, el vestido, firmado por Isabel Marant, lleva hombros abollonados, y eso le da un toque especial.
Las medias son de Calzedonia, firma italiana para la que es embajadora, y con el estampado geométrico en tonos oscuros y claros consigue que la atención la posemos en sus piernas. Atrás quedaron las medias lisas y de un solo color. Ahora este tipo de dibujos son por los que realmente deberíamos apostar a la hora de lucir un modelito de un solo color, con prendas lisas. Si Sara Carbonero lo lleva deberíamos hacerle caso. ¡No sería la primera vez que le copiamos un look!
H&M tiene los jerséis más bonitos para llevar con jeans
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.