moda

Las botas "cowboy" definitivas están en Stradivarius

Han sido el calzado estrella del invierno y seguiremos llevándolo en primavera. Y estas de la firma "low cost" ya son nuestras favoritas de la temporada

Pincha en la foto para ver los looks que demuestran que el lejano oeste, eta temporda, está más de moda que nunca.

Ver fotos

Pincha en la foto para ver los looks que demuestran que el lejano oeste, eta temporda, está más de moda que nunca.
Cantal Ceña
Cantal Ceña

No hemos dejado de hacerte propuestas e incluso, de ponerte ejemplos de cómo las llevaban las "influencers". Si aún no te has decidido a comprarte las botas estrella de la temporada, las de estilo "cowboy", puede que estés de suerte porque la espera ha merecido la pena. ¿Por qué? Porque en Stradivarius tienen las más bonitas hasta la fecha y a un precio insuperable. A veces la paciencia tiene su recompensa.

Botas de Stradivarius (79,99 euros).

Nos referimos a este modelo que acaba de llegar a su web, en marrón con remates de hilo en beige; media caña y puntera reforzada; y el tacón típico de estas botas, ancho y ligeramente curvado. Además, su tono marrón envejecido les da un aspecto todavía más auténtico. Son, sencillamente, perfectas.

El modelo de botas "cowboy" de Stradivarius es el más bonito que hemos visto hasta ahora en el "low cost".

Y su precio, aunque tenemos que reconocer que no es del calzado más barato que podemos encontrar en Stradiarius, no está nada mal si lo comparamos con otras botas de este estilo. Son 79,99 euros.

De momento hay disponibilidad en todas las tallas, en un rango bastante amplio, del 35 al 41. ¡No te quedes sin las tuyas, vaquera!

También te puede interesar...

  • María Pombo ya se ha hecho con las botas imprescindibles del otoño

  • Estas son las botas más buscadas de la temporada

  • Sara Carbonero tiene las botas "cowboy" que queremos todas

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.