moda

Este mono es ideal para llevarlo en una cena como para lucirlo en una boda

Zara saca a la venta un mono maravilloso en color maquillaje a 39,95 euros y se agota en horas.

Pincha aquí para ver los 15 vestidos de invitada que encontrarás en Zara por menos de 40 euros

Ver fotos

Pincha aquí para ver los 15 vestidos de invitada que encontrarás en Zara por menos de 40 euros
Mujerhoy .
Mujerhoy .

La última colección de Zara es objeto de deseo. Toda, sí lo estamos afirmando. No han pasado ni 24 horas desde que la tienda insignia de Inditex ha puesto a la venta el vestido que Marta Ortega llevó a Cibeles y ya se agotó, pero lo mismo ha sucedido con este mono color maquillaje. Y es que esta prenda es ideal para cualquier ocasión. Sí, para cualquiera. Tanto como si vas a cenar en un restaurante cuqui a la orilla de la playa, como para ir de invitada perfecta a una boda.

zara

Parece que la nueva colección 'Edit1' de Zara no solo es versátil sino que nos tiene a todas las Zaraddict, vueltas locas. No puede ser posible que el mono que salió desde la talla XS hasta la XL ya esté agotada en la web. (39,95 euros)

Zara lo describe como un mono fluido de cuello subido y escote pico con manga larga acabada en puño. Es justo este tipo de manga el que nos encanta y le da un aire glamouroso a la pieza. ¡Además viene incluido el cinturón!

Nosotras desde la redacción solo le pedimos a Amancio que por favor lo vuelva a lanzar.

Además...

  • El vestido de Zara que sienta bien a todas las tallas

  • Ya podemos comprar en Zara el accesorio que más vamos a llevar en primavera

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.