moda

Este estampado de Sfera lo vas a querer llevar de alguna forma

En Sfera se encuentra uno de los estampados que más van a triunfar la próxima temporada.

Pincha en la imagen para ver las formas de llevar una blazer.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver las formas de llevar una blazer. d.r.
Melissa González
Melissa González

Puede que lo que más nos guste de la llegada del buen tiempo es la cantidad de estampados nuevos que descubrimos. El ‘animal print’, las cadenas o los lunares se reintentan cada temporada y eso hace que volvamos a caer en ellos, pero los dibujos geométricos o los estampados tropicales no los encontramos siempre y cuando llega la primavera descubrimos un sinfín de combinaciones y mezclas de colores que nos incitan a adquirir todo lo colorido y alegre.

Vestido y pantalones de Sfera. d.r.

Algo así nos está pasando con un estampado que se encuentra en unos pantalones de pata de elefante y un vestido, todo de Sfera. La mezcla de colores hace que estas piezas puedan combinar tanto con rojo, beige, rosa, amarillo e incluso verde o azul. Además, el pantalón al ser de talle alto con bajo acabado en campana, da la sensación de estilizar y hacernos ganar unos centímetros de altura. En definitiva, que nos han encantado y ya estamos planeando cuándo, dónde y con quién estrenaremos estas piezas.

El vestido está disponible en todas las tallas por 49,99 euros mientras que los pantalones de talle alto y campana valen 39,95 euros. Puede que adquirir las dos cosas haga que te aburras, pero el éxito está asegurado si añadimos este estampado a nuestro vestidor.

Además...

La colección edición limitada de Zara por la que ya estamos suspirando

Los vestidos de Primark por menos de 20 euros que no puedes dejar escapar

Adiós a los abrigos de pelo: ahora se lleva el abrigo de paño color camel

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.