moda

Suma y sigue: dos prendas más de leopardo que nos han enamorado

El "animal print" sigue reinando en los estampados de primavera. Y en & Other Stories hemos encontrado dos opciones a cada cual más bonita que no pensamos dejar escapar. Cuidado, el leopardo crea adicción.

Pincha en la foto para descubiri el otro estampado de esta primavera, el tie-dye./

Pincha en la foto para descubiri el otro estampado de esta primavera, el tie-dye.

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Nunca nos cansamos del "animal print". Y aunque lo hiciéramos, las firmas "low cost" se encargan de que no lo olvidemos fácilmente y esta primavera, con sus nuevas colecciones, lo han vuelto a sacar a la palestra. Y con prendas más bonitas que nunca... Si nos tientan así, es imposible resistirse.

Y nos referimos a nuestros dos últimos fichajes de la firma nórdica & Other Stories. Dos opciones diferentes, un mono y un vestido, que tienen como denominador común el estampado de leopardo. El original, el de tonos marrones. Diseños clásicos en un print que los convierte en piezas realmente salvajes.

Mono de & Other Stories (99 euros).

La primera prenda del nuevo leopardo que nos ha llamado la atención ha sido este mono, de manga larga y estilo pijamero, con cinturón de la misma tela. Tiene pinta de ser comodísimo y lo mismo lo puedes llevar con botines durante el día que con unos altísimos tacones para tus looks de noche. Su precio está algo por encima de los precios habituales del "low cost" (99 euros) pero su versatilidad lo convierte en una magnífica inversión.

Vestido midi de & Other Stories (69 euros).

La segunda es este vestido, también de la firma nórdica, de tejido semitransparente y de largo midi. Sencillo, sin pretensiones, pero con ese "algo" especial que lo hace diferente. Tal cual lo han puesto en el lookbook de & Other Stories, con botines y cartera en negro, nos parece la opción perfecta para sacarle el máximo partido. Esta segunda opción cuesta 69 euros.

En definitiva, que si ya pensabas que el estampado de leopardo había pasado a los libros de historia de la moda, estabas muy equivocada. Ahora lo vamos a llevar más que nunca.

También te puede interesar...

  • Este es el vestido de leopardo más bonito de Zara (y está rebajadísimo)

  • Otra falda de leopardo que será viral: la de la nueva colección de Zara

  • Mango lanza un estampado viral de tigre que arrasa

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?