moda

En Zara sí que saben cómo mezclar los estampados de primavera

Seas de rayas o de pañuelo, en Inditex tienen el look perfecto para ti. Porque no siempre se puede elegir solo uno.

Pincha en la foto para descubrir el estampado que más vas a ver en Zara esta primavera./

Pincha en la foto para descubrir el estampado que más vas a ver en Zara esta primavera.

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

En Zara hacen muchas cosas con maestría. Porque no solo de clones vive la firma insignia de Inditex, también han demostrado que tienen talento y mucho. Y no solo para el negocio, también para el estilismo. Los looks de su web son más que apetecibles ya solo con la forma en la que los presentan. A lo mejor has visto en tienda decenas de veces la misma prenda y te ha pasado desapercibida. Sin embargo, es verla en la web y cambiar de opinión. Y la culpa la tiene el estilismo. Porque es, precisamente uno de los puntos fuertes de la "home" de Zara. Ellos sí que saben cómo combinar prendas.

Conjunto de blusa y falda, ambas de Zara.

Precisamente eso es lo que nos ha llamado la atención de este conjunto en el que se mezclan dos estampados diferentes: las rayas y el pañuelo. Son dos prendas que se venden por separado y que igual no compraríamos si no las hubieramos visto así puestas. ¿Te pasa a ti lo mismo?

El caso es que el conjunto resulta uno de los mejores looks de la primavera y más de tendencia, imposible. Puedes aprovechar (como hacemos con los trajes) las piezas por separado. La blusa de rayas marineras tiene la manga abullonada (este año son un "must") y es perfecta como básico para llevar con vaqueros. Cuesta 25,95 euros. Y la falda te quedará perfecta para cualquier look de oficia; son 29,95 euros.

Por menos de 60 euros tendrás uno de los total look más potentes del buen tiempo. ¿Vas a poder resistirte?

También te puede interesar...

  • Definitivamente, este es el vestido más bonito de la nueva colección de Zara

  • Zara tiene el lookazo morado más impresionante del low cost

  • Las blusas con lazo son las que mejor sientan y Zara tiene las más bonitas

Temas

Zara Primavera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?