moda

Rocío Osorno lleva el conjunto más salvaje de Lefties

La 'influencer', Rocío Osorno, ha caído rendida al conjunto 'animal print' más ideal de Lefties.

Pincha en la imagen para fichar los las prendas de nueva colección que más arrasan entre las 'influencers'./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar los las prendas de nueva colección que más arrasan entre las 'influencers'. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Estamos acostumbradas a que Rocío Osorno nos inspire con algunos de sus mejores 'lookazos' de invitada y con algunas de las prendas virales del momento, pero esta vez hemos sido testigos de uno de sus 'looks' más arriesgados en Instagram y que además incluye dos de las tendencias más fuertes del momento.

Un nuevo 'lookazo' de la 'influencer' que ha generado todo tipo de opiniones diferentes por parte de sus seguidoras, pero que a nosotras nos ha conquistado por completo. Esta vez nos referimos a un conjunto de falda y cazadora con estampado 'animal print' de serpiente y en un tono neón perfecto para apuntarse a otra de las tendencias más fuertes de la temporada.

Rocío Osorno ha preferido combinar este conjunto tan ideal con un jersey de cuello redondo básico en color negro ¿El resultado? ¡Un 'look' súper atrevido de 10!

Una combinación de tonos neón y 'animal print' que cada vez vemos más presente en las nuevas colecciones de nuestras firmas 'low cost' favoritas y que cada vez son más las 'influencers' que se animan a lucir en sus 'looks'.

Así que no hemos podido resistirnos a buscar ambas prendas en la web de Lefties y tenemos buenas y malas noticias... La mala es que la cazadora ya ha volado por completo de la web de la firma y la buena es que la falda aún puede ser tuya y además por solo 17 euros. Pero ¡tranquila! puede que aún encuentres alguna cazadora disponible en tienda con la que conseguir copiar este nuevo 'outfit' de la 'influencer'.

Falda 'animal print', 17 euros. / Lefties.

¡Date prisa y no te quedes sin ella esta temporada!

No te pierdas...

- Hay un vestido de Zara que ya está en los armarios de todas las 'Instagramers'

- Lucía Rivera tiene el truco infalible para parecer más alta

- María Pombo tiene el conjunto de Zara perfecto para viajar

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?