moda

Pilar Rubio se apunta a la tendencia neón más radical

No puede negar que le gustan los riesgos, hasta en la moda. Pilar Rubio nos ha sorprendido con el look más radical que le hemos visto en tiempo: una reinterpretación del estilo deportivo de las carreras en clave neón. Es todo menos sencilla.

Pincha en la foto para ver 9 prendas "low cost" en colores neón para copiar la moda más "influencer"./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver 9 prendas "low cost" en colores neón para copiar la moda más "influencer". / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

En sus colaboraciones en el programa de Antena 3 "El hormiguero" es capaz de llevar a cabo las pruebas más imposibles, de acertar con el tiro con arco a clonar coreografías. Por eso no nos extraña que Pilar Rubio se atreva con looks tan arriesgados como este: un estilismo imposible de ignorar, que juega algunas de las tendencias más llamativas de la temporada. Está claro: sencillo no es. De ahí que no haya sido un "outfit" que salga de la personalidad de la colaboradora, mucho más tranquila y sin complicaciones, sino de su equipo de estilistas.

El look neón de Pilar Rubio, de cerca. / instagram

La prenda principal del look es un enorme abrigo amarillo flúor de la línea Sh by Silvian Heach. Largo, de pelo y con grades solapas, aspira a protagonizar absolutamente cualquier "outfit", pero aquí tiene dura compentencia. Empezando por los complementos: gafas con un ligero efecto espejo de Gigi Barcelona, un bolso acolchado en un plata espacial de Furla, unos botines con calcetín plateados de Steve Madden y el vestido, directamente apabullante.

El vestido inspiración motera de Pilar Rubio. / MANGO

El vestido es un diseño de Peace and Chaos que compite totalmente por la máxima atención del look: se inspira en los monos de los corredores de motos y de Fórmula 1, combinando todos los colores primarios. Un espectáculo. La verdad es que el look no puede ser más llamativo y, de alguna manera, imposible. De hecho, después de ver a Pilar Rubio tan contenta con sus camisetas rock'n'roll y sus jeans, hasta parece un poco disfraz. ¿Qué opináis?

No te pierdas

  • Lucía Rivera y el jersey con el que es imposible que pases frío este invierno

  • Las famosas se han hecho con la falda que no querrás dejar de llevar este invierno

  • Estamos enamoradas de estos dos "looks" de Bershka

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?