moda

El vestido más brillante de Eva González que nos inspira un look de invitada

La presentadora de "La Voz" no deja de sorprendernos con sus estilismos en el programa. El último, este vestido verde con purpurina y falda plisada.

Pincha en la foto para ver los looks de Eva González que han triunfado en Instagram./

Pincha en la foto para ver los looks de Eva González que han triunfado en Instagram.

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Ya nos pasaba con Masterchef. Ahora con La Voz. Cada semana, estamos deseando que llegue una nueva edición del programa para dejar que Eva González nos sorprenda con sus estilismos. Y esta vez son más brillantes que nunca. La semana pasada apostó por una blazer de lentejuelas, que llevaba con unos pantalones de cuero y una sencilla camiseta blanca. Esta, ha sido un vestido. Verde y con purpurina, firmado por Elisabetta Franchi.

La sevillana lució durante el programa de La Voz un vestido verde oscruo de Elisabetta Franchi.

Eva estaba guapísima con este vestido de la diseñadora italiana Elisabetta Franchi, de manga larga ajustada y falda plisada, que llevaba con un cinturón ancho de piel que realzaba su silueta. Un look que ya nos ha inspirado para las próximas bodas de primavera.

La mala noticia es que no hemos encontrado el vestido en la web de la firma. Pero hay una buena y es que hemos encontrado uno muy parecido que nos gusta igual o más. Está disponible en varios colores (también en el mismo tono que el que ha llevado la presentadora), es palabra de honor y también se lleva con cinturón. Su precio: 539 euros.

Vestido de la diseñadora itlaiana Elisabetta Franchi (539 euros).

Elijas el modelo que elijas, es la opción perfecta para una celebración primaveral. Estamos deseando volver a ver a Eva González con algún vestido de fiesta tan bonito como este. Seguro que no tendremos que esperar mucho.

También te puede interesar...

  • Hay un labial mate ultrasexy al que Paula Echevarría y Eva González no pueden resistirse

  • Esta crema es el secreto de la piel perfecta de Eva González

  • El truco de Eva González para presumir de cintura delgada (y su look de invitada perfecta de primavera)

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?