moda

Georgina Rodríguez se apunta a la tendencia más loca

Ya no podemos mirar hacia otro lado por más tiempo: las mallas ciclistas se han convertido en la gran tendencia de la primavera. La 'it girl' del fútbol Georgina Rodríguez se atreve con ellas en su versión más difícil: en tejido vaquero.

Pincha en la foto para ver todo lo que nos vamos a comprar de la nueva colección de Sfera./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver todo lo que nos vamos a comprar de la nueva colección de Sfera. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Esta primavera se corona como gran tendencia de la temporada la prenda a la que más se ha resistido el low cost a pie de calle: las mallas ciclistas. Recordemos: hace más de un año que las hermanas Kardashian, por la vía de las colecciones de moda de Kanye West, comenzaron a ponérselas incansablemente para convencernos de que podían convertirse en una opción estilosa. Ahora, todas las tiendas de moda rápida las incluyen en sus colecciones de la nueva temporada, sobre todo en sus versiones más discretas en color negro o monocromo. Y precisamente por eso, las influyentes como Georgina Rodríguez suben el nivel de dificultad.

Georgina Rodríguez con los pantalones ciclistas en tejido denim. / INSTAGRAM

La 'it girl' del fútbol global lleva meses luciendo incansablemente los pantalones ciclistas: su cuerpo esculpido a golpe de gimnasio puede con ellas y con mucho más. Sin embargo, esta semana la hemos visto llevando un diseño con el que pocas se atreven: los cilistas vaqueros. Problema: si el estilismo no está a la altura, se pueden confundir fácilmente con esa versión un poco veraniega y casera de los vaqueros cortados por encima de la rodilla.

Los cilistas en denim de Georgina Rodríguez juegan precisamente con esa posibilidad: llevan los bajos deshilachados como si acabara de cortarlos. Sin embargo, en ella funcionan porque van totalmente pegados como una segunda piel y se convierten en el centro de atención con una cazadora torera que no tapa ni un milímetro. Los fantásticos botines contrastan, además, con el espíritu de andar por casa del vaquero. Si te atreves a clonar estos ciclistas en casa, recuerda: nada de taparlos con una camiseta o 'blazer'. Que sean protagonistas.

No te pierdas

  • Las tendencia más loca de la primavera son las mallas ciclistas vaqueras

  • Looks curvys de Violeta que son la envidia de la talla 38

  • Para triunfar esta primavera solo necesitas esta falda de Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?