moda

Así lleva Gala González las dos prendas más difíciles del low cost

Gala González no puede parar de demostrar porqué es la número uno con diferencia. Acudió al desfile de Dior en París con un look que incluye las dos piezas de red más difíciles de la tendencia. Hace fácil lo más complicado. Qué genia.

Pincha en la foto para ver 15 vestidos ajustados 'low cost' par presumir de curvas./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver 15 vestidos ajustados 'low cost' par presumir de curvas. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Gran parte de nuestras 'influencers' nacionales han acudido al último desfile de Dior en París, previo paso por el 'atelier' de la firma, para someterse al 'fitting' de rigor. Por ejemplo, hemos visto a Dulceida con un exquisito vestido bordado palabra de honor, un look princesa imposible que, la verdad, no favorecía exactamente su altura. Gala González, mucho más sabia, se ha desmarcado de los grandes looks de fiesta con un vestido radicalmente contemporáneo que no puede ser más sofisticado y favorecedor. Chica lista.

El 'total look' de Dior de Gala González. / INSTAGRAM

El magnífico vestido, por inalcanzable que pueda ser para la común de las mortales, no deja de responder a un patrón sencillo que podemos encontrar en el low cost fácilmente: se trata de un diseño sin mangas y con falda evasé de vuelo, con la cintura marcada por un cinturón estrecho. Además, también podemos conseguir fácilmente las dos prendas que Gala González lleva debajo y que añaden interés y complejidad a un vestido que por sí solo podría ser un poco soso: una camiseta y unos leggings de red.

La camiseta de red de Pull&Bear. / PULL&BEAR

El look resulta fantástico gracias al contraste de dos prendas tan cañeras con un vestido tan 'lady'. La camiseta tiene que ir bien pegada a la piel con lo que es recomendable coger la talla más pequeña que nos entre de nuestra alternativa en el low cost: esta camiseta de rejilla de manga larga de Pull&Bear (12,99 euros).

Leggings de rejilla de Zara. / zara

Los leggings semitransparentes con el mismo efecto rejilla los encontramos en Zara, donde se combinan con un sobrio vestido negro. Llevan una cintura elástica y también es recomendable llevarlos lo más pegados a la piel posible (12,95 euros).

No te pierdas

  • Localizado en Zara el look rojo que encantaría a Victoria Beckham

  • Estas faldas midi estampadas serán tu obsesión esta primavera

  • Hablemos de las zapatillas blancas más buscadas (e imitadas)

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?