moda

Hemos encontrado la versión barata del mono worker de esta influencer

Esta influencer tiene uno de los monos que más están triunfando esta temporada y hemos encontrado la versión barata exactamente igual en una de nuestras tiendas favoritas.

Estas blusas favorecen a cualquier edad y te harán el escote más sexy. Pincha en la imagen para descubrirlas./instagram

Estas blusas favorecen a cualquier edad y te harán el escote más sexy. Pincha en la imagen para descubrirlas. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Los monos son una apuesta segura para la primavera, la prenda que va a salvar todos tus looks de entretiempo en los que ya no apetece salir con el abrigo en la mano. Con esta pieza ya no tendrás que pensar en cómo combinarla y te hará un tipazo espectacular. Y es que el mono woker que ha lucido la influencer Paula Argüelles en Instagram te va a encantar por tres motivos.

Primero porque aunque todavía no haya llegado el buen tiempo puedes ponértelo igual de la misma forma que lo lleva la instagramer. Basta con tener a mano un jersey de punto finito, con cuello o sin cuello, que puedas ponerte debajo del mono. Los colores que mejor combinan son el negro, el blanco o los tonos tierra.

Segundo porque es una de las prendas más versátiles y sexis que puedes tener en tu armario. Para ir al trabajo, para ir al cine, para salir de fiesta, para ir a un evento, para tomar unas cañas con tus amigas... cualquier ocasión es perfecta para incluirlo en tus próximos outfits.

Y el tercer motivo y el más importante es que hemos encontrado la copia exacta (low cost) en H&M. El mono de Paula Argülles es de &Other Stories, la firma que triunfa no solo entre las que más saben de moda, sino que ha llegado a la Casa Real gracias a un look que lució la reina Letizia recientemente. El mono original cuesta 89 euros y la versión barata de H&M 19,99 euros. ¿A qué esperas para hacerte con la estrella de tu armario?

1. Mono de &Other Stories. (89 euros). 2. Mono de H&M. (19,99 euros). / d.r.

No te pierdas...

-Prendas rosas para unirte al color de moda entre las influencers

-El vestido animal print más bonito y barato de Shein lo tiene esta instagramer

-Inspiración Instagram: la falda de Mango que promete arrasar entre las influencers

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?