moda

Nuestro look favorito de Amaia Romero que puedes copiar en el "low cost"

La cantante acudía anoche al estreno de la película "Dolor y gloria" de Almodóvar con un vestido blazer que nos ha enamorado. Si a ti también, sabemos dónde encontrar su versión asequible.

Amaia Romero acudía anoche al estreno de la película de Almodóvar junto a otros compañeros de OT. / gtres

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Amaia Romero ha conseguido ser un icono de estilo. Pero lo ha hecho alejada de lo convencional, con estilismos arriesgados y diferentes. Mezcla "low cost" con firmas españolas menos conocidas, como Paloma Wool. También la hemos visto vestida de Mango en numerosas ocasiones. Pero siempre con ese toque especial que la hace única. El último ejemplo ha sido su look de anoche en el estreno de "Dolor y gloria", la última película de Pedro Almodóvar, a la que acudió junto a otros compañeros de OT. Y no, Alfred no estaba entre ellos.

gtres

Para la ocasión eligió un estilismo más trendy que nunca y un accesorios que ya es el favorito de las estilistas de todo el mundo. Amaia apostó por una blazer vestido del diseñador Xevi Fernández (desfila en la pasarela 080 de Barcelona) en color menta, con hombreras y cruzada, abrochada con botones del mismo tejido. Y un minibolso de Jaquemus, uno de los más famosos de la temporada. Unos pendientes de la torre Eiffel y unas mules bicolor completaban su estilismo.

Amaia sorprenció con un minibolso de la firma francesa Jaquemus. / gtres

Un look que no nos puede gustar más y que nos ha llevado a buscar como locas un clon en el "low cost". Y lo hemos encontrado. Es este: una blazer vestido de Stradivarius en color pastel que ya habíamos firchado y que cuesta solo 35,99 euros.

Blazer verde menta, de Stradivarius (35,99 euros).

Pero, como todo lo bueno, bonito y barato de estas firmas, no ha tardado en desaparecer y ya no hay disponibilidad en ninguna talla. Lo que sí te dan es la opción de dejar tu mail y apuntarte a la lista de espera. No dejes de hacerlo, merece la pena. No hay más que ver a Amaia Romero para ver que este look es ya uno de nuestros favoritos de la primavera.

También te puede interesar...

  • Amaia Romero desmiente que no quiera encontrarse con Alfred

  • Amaia Romero desvela algo prometedor de su nuevo disco

  • Amaia Romero borra sus fotos con Alfred de su Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?