moda

Dumbo se convierte en el protagonista de la nueva colección de Loewe

Loewe su suma a la fiebre de Dumbo, el emblemático personaje de Disney. La firma de moda lanza una colección edición limitada con productos inspirados en el elefante que en su día dio vida Walt Disney.

Pincha en la foto y descubre las prendas con animales que te van a enamorar./loewe

Pincha en la foto y descubre las prendas con animales que te van a enamorar. / loewe

Paula Ascaso
PAULA ASCASO

Con motivo del próximo estreno de la película de 'Dumbo', son muchas las firmas de moda que están cayendo rendidas ante los encantos del elefante de Disney por excelencia. Una de las últimas en hacerlo ha sido Loewe. La firma de alta moda ha decidido devolvernos a nuestra infancia gracias a su nueva colección pret -á- porter unisex, que se presenta como una extensión de su colección primavera - verano 2019.

Prendas estilo pijamero, chaquetas, bermudas, fulares o camisetas como esta que ya nos ha mostrado en sus redes sociales la 'influencer' Belen Hostalet son las que nos propone la casa de moda española. Todas ellas con el estampado tendencia de Dumbo.

Pero la firma no solo aporta este toque infantil a sus prendas, también lo hacen sus accesorios. Y es que el dibujo animado se reinventa en forma de sus icónicas creaciones como la mochila 'Goya', disponible en dos tamaños, o el bolso de mano 'T Pouch' en color azul turquesa.

Mochila 'Goya' / loewe

A pesar de que hasta el próximo 29 de marzo no saldrán a la venta, la firma celebrará un evento de preventa la tarde del 28 de marzo exclusivo para diez tiendas Loewe repartidas por todo el mundo: CASa LOEWE Madrid, LOEWE Paseo de Gracia en Barcelona, LOEWE Montaigne en París, LOEWE Selfridges en Londres, LOEWE Landmark en Hong Kong, LOEWE Breeze Nanshan en Taipéi, LOEWE Paragon en Singapur, LOEWE SKP 1F en Beijing, LOEWE IFC en Shanghai y CASA LOEWE Tokio Omotesando. Para asistir, tan solo hay que entrar en su página web e inscribirte para entrar en el sorteo. ¡Date prisa, tienes hasta el 24 de marzo para participar!

También te interesa...

Si las princesas Disney te parecen cursis, esta camiseta te encantará

Esta es la camiseta de Zara que se va a agotar

Zara personalizará tus prendas denim de forma individual

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?