moda

El look de Macarena García que querrás copiar de principio a fin

La actriz es imagen de la nueva colección de springfield y nos ha cautivado con su último look. ¡No te lo pierdas!

Pincha en la imagen para ver los mejores pantalones de la temporada./gtres

Pincha en la imagen para ver los mejores pantalones de la temporada. / gtres

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

La actriz Macarena García vuelve a ser imagen de la firma española Springfield, y por este motivo se ha dejado ver en la presentación de la colección de jeans ‘ Zero Gravity’ con un look que nos ha cautivado a todas. Basado completamente en prendas de la marca, la actriz ha optado por colores tierra para ir dando la bienvenida a la primavera

Macarena García con look de Springfield. / gtres

Como no podía ser de otra manera, sus jeans fueron ‘ Zero Gravity’, totalmente elásticos de talle medio (32,99 euros). Sin embargo, lo que más nos gustó fue su elección como parte de arriba. Macarena García escogió una camisa básica que combinó con una americana en color beige y blanca. La blazer con rayas verticales (55,99 euros) tiene bolsillos en la parte delantera y su tejido es de lino.

Macarena García con look de Springfield. / gtres

Para completar el look, la protagonista de ‘ La Llamada’ se decantó por unas sandalias de yute. Haciendo uso de su intachable simpatía, Macarena afirmó que se siente comodísima con ellas teniendo en cuenta su poca estatura. Tendremos que esperar un poco para poder ver este calzado disponible. ¡Le quedaban de maravilla!

No es la primera vez que Macarena nos inspira con su forma de vestir. Ha ocurrido con este modelito, pero la hermana de Javi Ambrossi se cuela siempre en nuestras favoritas de la alfombra roja por su naturalidad y sencillez a la hora de vestir. ¡Nos encanta!

Además...

Aitana ha comprado en Zara una camisa que no esperabas

Este jersey de Zara ya se ha convertido en nuestro favorito

Primark lanza una llamativa colección de cosmética

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?