moda

Este jersey de Zara ya se ha convertido en nuestro favorito

Cuesta 25,95 euros y aunque solo lleva unas horas a la venta ya se ha convertido en la prenda que queremos tener en nuestro vestidor.

Pincha en la imagen para ver la nueva colección de Zara./zara

Pincha en la imagen para ver la nueva colección de Zara. / zara

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Sabemos que las bajas temperaturas no nos están dando mucha tregua, pero ya estamos en pleno marzo y hay ciertas prendas que ya se están haciendo un hueco en nuestro vestidor porque simplemente es momento de estrenarlas. Eso es exáctamente lo que nos ha pasado con el nuevo jersey que ha lanzado Zara. Es de color azul celeste, semitransparente y con detalles en las mangas, ideal para lucir con jeans o pantalones blancos como lleva la modelo de la marca.

De momento, y dado que solo lleva unas pocas horas a la venta, el jersey está disponible en todas las tallas por 25,95 euros, pero como no queremos correr el riesgo de quedarnos sin él, ya hemos realizado nuestro pedido, antes de que numerosas ‘fashion victims’ lo adquieran y consigan agotarlo. Porque si algo tenemos claro es que esta pieza de color tan primaveral colgará el cartel de ‘sold out’ en un abrir y cerrar de ojos. Ya pasó con una blusa bordada que lució hace semanas María Pombo o la famosa falda de lunares negros… ¡Estuvieron disponibles muy poco tiempo!

A este jersey se han sumado otras piezas como una túnica semitransparente con bordados o una falda plisada en este mismo color. ¿Es el celeste el color de la nueva temporada junto al amarillo? Nosotras estamos más que felices de que este tono sea tendencia. ¡Combina con muchos colores más!

El color celeste es uno de los protagonistas de la temporada. / d.r.

Además...

Queremos tener en nuestro armario estos looks de nueva temporada

Zara tiene claro cuál es el color de la temporada

Así es la blazer de Zara que está agotada y todas queremos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?