moda

Dulceida lanza el top que quiere ser el más sexy del verano

La colección de verano de la firma de Aida Domenech asoma por fin en su tienda digital con buenas noticias para las amantes de los looks sexy. Acaba de lanzar un top con la espalda descubierta que es un escándalo de bonito.

Pincha en la foto para ver abrigos, trench y gabardinas ligeras con un plus de romanticismo primaveral./instagram

Pincha en la foto para ver abrigos, trench y gabardinas ligeras con un plus de romanticismo primaveral. / instagram

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Recién aterrizada de su aventura de alta costura en París, Aida Domenech comienza su carrera por colocar alguno de sus diseños de nueva temporada entre los más vendidos del 'shopping' de marca instagrammer. La verdad es que se nota que tiene a su público perfectamente estudiado y sabe que su debilidad es conseguir el look más sexy posible, gracias a prendas que no estén megaclonadas en las colecciones del 'low cost'. Ha encontrado su fórmula y le funciona.

LA camiseta sin espalda de Dulceida Shop, en color rosa. / instagram

La verdad es que el diseño de esta blusa es cien por cien Dulceida: no hay que analizarla demasiado para ver que tiene mucho peligro. Muchísimo. El escote de la espalda es enorme, aunque la cinta que une ambos hombros asegura que no se desboque demasiado y termine donde no queremos.

Aún así, no deja de ser susceptible de muchas jugarretas que el cierre del top se consiga con un lazo, también a la espalda. Una de dos: o nos decidimos por un doble nudo súper apretado y antibromistas, o nos exponemos a que cualquier gracioso intente desatarlo. Con todo, la verdad es que el top nos parece precioso: es sugerente de una manera original y, además, lo tenemos en blanco y en rosa. El precio es medio: 25,99 euros.

No te pierdas

  • Las 10 prendas clave de las rebajas a media temporada de Mango

  • Mango tiene ya la falda que no te vas a quitar hasta septiembre

  • Los cortavientos son la nueva camisa

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?